¿Qué buscas?

Cargando...

martes, 13 de junio de 2006

Mas problemas con el blog

Pensaba que esto del blog iba a ser más sencillo pero, o soy muy tonta, o estaba completamente equivocada. En principio he intentado quitar los links y mi perfil y no soy capaz ni de una cosa ni de otra. Después no me deja cambiar el color de las letras del título, que sí, se que es una tontería y que no lleva a ningún sitio, pero me jode no poder hacerlo como a mi me gustaría.

En fin, supongo que tampoco es para dramatizar, más se perdió en la guerra.

Mejor cambiemos de tema.

Cuando empecé la beca me dijeron que para ir haciéndome con los clientes de la agencia mirase sus páginas web e investigase por ellas.Pues bien, en una de ellas descubrí un blog. Me dijeron que me hiciese uno y lo hice más como una obligación que como un hobby, pero el caso es que me decidí a escribir sobre mi experiencia en el Camino de Santiago y terminó por gustarme bastante (hasta el momento más que este que no se muy bien por qué camino llevarle).

Hace dos días recibí un sms de Carlos en el que decía que ya había llegado a Santiago y me dio mucha envidia. A Carlos le conocí en Roncesvalles e iba dispuesto a llegar a la última etapa y, puesto que el domingo recibí su sms, obviamente lo ha conseguido. Una de las tardes que coincidimos en el mismo pueblo me dijo que por qué no me iba con él hasta Santiago puesto que no tenía trabajo en ese momento. Le dije que no, pero en mi interior me lo pensé hasta el día de marcharnos porque veía una gran oportunidad de libertad en su propuesta y, sino hubiera tenido otra gran oportunidad, esta vez de trabajo, esperándome en Madrid, posiblemente hubiera seguido unos días más con él. No creo que hubiese llegado hasta el final, pero al menos habría pasado unos días más fuera de casa.

Quizás hable de este viaje más adelante. Pero sólo quizás.

lunes, 12 de junio de 2006

Aburrimiento + Aburrimiento

Llevo tiempo queriendo crear un blog pero por unas cosas o por otras nunca me he decidido a hacerlo.
Ahora por motivos de trabajo, o de no trabajo como se prefiera, he pensado que podía ser un buen momento; y es que después de tres semanas trabajando de becaria en una empresa nueva (entiéndase nueva para mi) sigo teniendo muchos huecos libres de actividad laboral; es decir, que me aburro.

Cuando terminé de leer el blog de un amigo por enésima vez y después de haber leído también los blogs que mejor pinta parecía que tenían de sus links pensé que también yo podía tener uno. ¡Qué ingenua soy algunas veces! Entré en la misma página en la que mi amigo había hecho su blog y me dispuse (¡tonta de mi!) a ponerle nombre a mi blog. Lo tenía pensado desde hacía tiempo. Pues bien, para empezar el nombre de usuario que elegí ya estaba cogido, así que tuve que cambiarlo. Cuando quise ponerle nombre al blog no hubo problema, pero cuando quise elegir la dirección me las vi y me las deseé para conseguirlo. No se si alguien habrá conseguido poner el nombre que quería desde un principio, pero lo que es a mi me ha costado Dios y ayuda porque digo yo, ¿¡Cuántas probabilidades hay de que alguien quiera hacer coincidir los nombres "fani" "narayani" y "pasabaporaqui" para formar una dirección? Pues parece ser que bastantes.

El caso y a lo que viene que hoy tenga un blog y ayer no es que en el trabajo, aunque ya voy haciendo alguna cosita de vez en cuando, me paso la mayor parte del día mirando a las musarañas y, como ya he dicho hace un momento, aburrida, y es que ya sabeis que "cuando el diablo no tiene nada que hacer, con el rabo mata moscas". Pues eso, que aburrimiento+aburrimiento=blog