¿Qué buscas?

lunes, 22 de octubre de 2012

Marc y Llull

Hoy Iker hace un año. ¡Un año ya! ¡Qué barbaridad! ¡Si parece que solo han pasado unos días!

Un año lleno de experiencias vividas con él, de sonrisas, de llantos, de papillas, de baños, de juegos y de achuchones. ¡Un año! y sin embargo no tengo palabras para explicar lo que siento por él. Es pura pasión, no lo puedo evitar, y es que si vieseis la sonrisa que tiene me entenderíais. También le permitiríais todos los caprichos. Además, que soy su tía y para eso están las tías.

Ayer Marc y Llull nacieron en Madrid. ¡Ya tienen un día! ¡Y parece que han pasado semanas ya! Aún no he podido ir a visitarles pero espero poder ir prontito. Marc y Llull son los hijos de mi prima, gemelos, dicen que idénticos, aunque uno tiene el pelo un poco rojizo, como su tía. Son una preciosidad los dos. Para ser gemelos han sido grandes y están perfectamente y estoy segura de que están deseando marcharse a casa ya con papá y mamá. 

Desde este rinconcito que tengo quiero darles la bienvenida a la familia en mi nombre y en el de mis padres y hermanas. No todos los comienzos son fáciles pero eso no significa que haya que tirar la toalla. Ni mucho menos.

Iker, mi niño, ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

Marc, Llull, ¡BIENVENIDOS! ¡OS ESTÁBAMOS ESPERANDO!