¿Feliz Cumpleaños?

Hace un par de meses o tres, escribí un email a una amiga mía intentando hacerle sentir mejor porque estaba un poco de bajón por asuntos varios. Uno de esos asuntos era su cumpleaños.
Podría decirse que yo estaba también de bajón cuando lo escribí, y además por los mismos motivos, pero cómo ella no me veía y no podía saberlo, hizo caso de lo que estaba escrito que es lo que pensaba que yo creía.

La verdad es que a mi no me gusta normalmente cumplir años y tampoco hacer una fiesta en "mi honor". Mucha gente cree que me gusta llamar la atención, pero nada más lejos de la realidad, prefiero mil veces pasar desapercibida a que todo el mundo tenga que estar pendiente de mí.
Este año el día de mi cumpleaños podría decirse que fue uno de los cumpleaños más felices, sobre todo si lo comparo con el del año pasado, que obviamente es el que mejor recuerdo. En el e-mail que escribí a mi amiga intentaba convencerla de que cumplir 25 años está muy bien y yo que estaba casi más agobiada que ella llegué a creérmelo y gracias a eso pasé un buen día.

Ahora 20 días después (más o menos) he vuelto a pensar que da igual qué edad se cumpla y que igual que el año pasado el día de mi cumpleaños me pilló en un mal día éste me pilló de buenas. En ningún sitio está escrito que el día del cumpleaños de uno se tenga que ser más feliz que durante los otros 364 días del año (365 si es bisiesto) y así fue que justo este año el 25 de junio me levanté de buen humor.

Después de dos semanas llegó la celabración con los amigos. Celebración junto con mi hermana Sandra que también cumple en junio y en la que juntamos a los amig@s después de varias semanas sin estar tod@s junt@s. Sinceramente me hacía falta una cura de buen rollo como la que me llevé el otro día en la piscina (la celebración fue allí) y me hicieron cambiar de idea con respecto a lo de celebrar mi cumpleaños.

Comentarios