Móvil al volante

No hace ni cinco minutos he llamado a un número de móvil para hablar con un alumno. Me lo ha cogido y a los pocos segundos de estar hablando con él me ha dicho que iba conduciendo y que no podía apuntar un número que tenía que darle. Le estaba diciendo que le llamaba más tarde para hablar más tranquilos cuando se ha puesto a gritar tacos y me ha dicho: “¡me acaban de dar un golpe!”. Acto seguido se ha cortado la comunicación. Vamos, que me ha colgado. Normal por otro lado, claro.
Ahora tengo que volver a llamarle porque si no lo hago no puedo cerrar el curso pero, sinceramente, me da miedo. ¿Me culpará del golpe? Desde luego tengo bien claro que si lo hace es por no culparse a él mismo. ¿Querrá hablar conmigo? Si está enfadadísimo, como supongo que está, ni me cogerá el teléfono aunque nunca se sabe…
Yo por lo pronto me estoy planteando dejar la llamada para mañana. Seguro que estará más tranquilo.

Comentarios