Aburrimiento + Aburrimiento

Llevo tiempo queriendo crear un blog pero por unas cosas o por otras nunca me he decidido a hacerlo.
Ahora por motivos de trabajo, o de no trabajo como se prefiera, he pensado que podía ser un buen momento; y es que después de tres semanas trabajando de becaria en una empresa nueva (entiéndase nueva para mi) sigo teniendo muchos huecos libres de actividad laboral; es decir, que me aburro.

Cuando terminé de leer el blog de un amigo por enésima vez y después de haber leído también los blogs que mejor pinta parecía que tenían de sus links pensé que también yo podía tener uno. ¡Qué ingenua soy algunas veces! Entré en la misma página en la que mi amigo había hecho su blog y me dispuse (¡tonta de mi!) a ponerle nombre a mi blog. Lo tenía pensado desde hacía tiempo. Pues bien, para empezar el nombre de usuario que elegí ya estaba cogido, así que tuve que cambiarlo. Cuando quise ponerle nombre al blog no hubo problema, pero cuando quise elegir la dirección me las vi y me las deseé para conseguirlo. No se si alguien habrá conseguido poner el nombre que quería desde un principio, pero lo que es a mi me ha costado Dios y ayuda porque digo yo, ¿¡Cuántas probabilidades hay de que alguien quiera hacer coincidir los nombres "fani" "narayani" y "pasabaporaqui" para formar una dirección? Pues parece ser que bastantes.

El caso y a lo que viene que hoy tenga un blog y ayer no es que en el trabajo, aunque ya voy haciendo alguna cosita de vez en cuando, me paso la mayor parte del día mirando a las musarañas y, como ya he dicho hace un momento, aburrida, y es que ya sabeis que "cuando el diablo no tiene nada que hacer, con el rabo mata moscas". Pues eso, que aburrimiento+aburrimiento=blog

Comentarios