Mas problemas con el blog

Pensaba que esto del blog iba a ser más sencillo pero, o soy muy tonta, o estaba completamente equivocada. En principio he intentado quitar los links y mi perfil y no soy capaz ni de una cosa ni de otra. Después no me deja cambiar el color de las letras del título, que sí, se que es una tontería y que no lleva a ningún sitio, pero me jode no poder hacerlo como a mi me gustaría.

En fin, supongo que tampoco es para dramatizar, más se perdió en la guerra.

Mejor cambiemos de tema.

Cuando empecé la beca me dijeron que para ir haciéndome con los clientes de la agencia mirase sus páginas web e investigase por ellas.Pues bien, en una de ellas descubrí un blog. Me dijeron que me hiciese uno y lo hice más como una obligación que como un hobby, pero el caso es que me decidí a escribir sobre mi experiencia en el Camino de Santiago y terminó por gustarme bastante (hasta el momento más que este que no se muy bien por qué camino llevarle).

Hace dos días recibí un sms de Carlos en el que decía que ya había llegado a Santiago y me dio mucha envidia. A Carlos le conocí en Roncesvalles e iba dispuesto a llegar a la última etapa y, puesto que el domingo recibí su sms, obviamente lo ha conseguido. Una de las tardes que coincidimos en el mismo pueblo me dijo que por qué no me iba con él hasta Santiago puesto que no tenía trabajo en ese momento. Le dije que no, pero en mi interior me lo pensé hasta el día de marcharnos porque veía una gran oportunidad de libertad en su propuesta y, sino hubiera tenido otra gran oportunidad, esta vez de trabajo, esperándome en Madrid, posiblemente hubiera seguido unos días más con él. No creo que hubiese llegado hasta el final, pero al menos habría pasado unos días más fuera de casa.

Quizás hable de este viaje más adelante. Pero sólo quizás.

Comentarios