¡¡Y me lo queria perder!!

Es curioso como el Tiempo se las apaña siempre para salirse con la suya.

Si estás haciendo algo (cualquier cosa) que te gusta, te entretiene o te mantiene ocupado, se las ingenia para pasar a toda velocidad y, o bien dejarte a medias con lo que estás haciendo, o bien dejarte jodido porque se acabó muy pronto. Sin embargo cuando ocurre lo contrario y estás sufriendo, o aburrido, o simplemente parado sin hacer nada se vuelve a poner en tu contra y pasa más despacio de lo que hubiera pasado si hubieses estado disfrutando.

Es así que, a lo largo del día de hoy, me ha parecido varias veces ver el reloj de mi ordenador ir para atrás. Es más si me hacen jurar ahora mismo que hace 10 minutos era la misma hora que ahora mismo, creo que juraría.

El lunes estuve 9 horas en el trabajo, 10 si contamos la hora de la comida que también la paso en la oficina, y me fuí porque se iba todo el mundo, porque trabajo, lo que se dice trabajo, tenía para un par de horas todavía. Al día siguiente, el martes, tuve la sensación de no hacer nada y a la vez de hacer mucho. Estuve en una presentación por la mañana en la puerta del sol con compañeros de trabajo y con Esperanza Aguirre dando la charla. Después del acto nos quedamos en el cocktel dos compañeras más y yo, viendo pasar al personal con las bandejas y tomando un combinado de ginebra con limón que entraba que era una maravilla. Tomé dos porque nadie más bebió más de eso, pero hubiera tomado una bandeja entera.
A lo que vamos, después de la presentación en la puerta del sol, fui a la tienda "Rosa Negra" para buscar unas latas en las que poder esconder regalos para una campaña de la agencia con los socios VIP de otra empresa, y después me quedé en la oficina terminando lo que no había hecho la tarde anterior.

Hice un poco de todo y, aunque no lo creais, todo relacionado con el trabajo. Lo que pasó es que tanto el lunes (que estuve ocupada con varias cosas del trabajo), como el martes (que estuve también ocupada con cosas del trabajo y al mismo tiempo entretenida) el tiempo pasó a una velocidad tal que ni siquiera lo vi pasar mientras que hoy, lo único que he visto con regularidad ha sido el reloj del ordenador.

Y creo que está roto porque hace mucho que no se mueve.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola wapa!

Hoy que tenía tiempo he estado leyendo tu blog y me ha gustado la verdad, creo q tendrías futuro como escritora. Así q ya sabes en tus ratos libres ponte a escribir y haber si ganas un premio nobel o algo así y nos sacas de pobres.
Por cierto tengo un regalito par ti, algo para q vayas más guapa td ;-) luego me paso a llevártelo.

Uy no es normal en mí tanto halago, umm ............ fresca!, mucho mejor. :-P

Airín