"La Foto"

Hace ya tiempo que comenté la idea de encontrar una foto que mereciera la pena colgar (que a mí me mereciera la pena, mejor dicho) y por fin la he encontrado.

Se que es fácil encontrar fotos mejores que ésta que voy a poner, pero después de lo que me costó conseguirla no me queda otra que ponerla. Al final le cogí cariño al bicho...



La historia de este simpático Emú es simplemente que me piqué con él porque quería conseguir "La Foto" y pasé cerca de 20 minutos haciéndole fotos. Se suponía que la tenía (o la iba a tener) justo cuando hice esta foto, pero el bicho intentó picotear mi cámara (o mi mano, no lo se muy seguro) y ese es el motivo de que haya salido movida. Porque si no me quito a lo mejor ahora tendría un par de dedos menos. El caso es que el jugarme la vida en el intento de conseguir esta foto ha hecho que la aprecie más de lo que seguramente habría que apreciarla, pero es lo que hay.

Comentarios