Farolillo

Sé que a veces puedo tener bastante peligro con una cámara en la mano, ya sea de fotos o de vídeo. Por lo general suele ser mi cámara de fotos la que me acompaña a los viajes y la que aguanta foto tras foto hasta que consigo captar la imagen que quiero. Y para conseguir eso puede que pase mucho tiempo.

Hace no mucho me dio por hacer fotos a ventanas y puertas, de estilo rural sobretodo. Y en mi viaje a Córdoba también por las lámparas que encontré por la calle, museos y visitas que realicé. Esta es la foto que menos tardé en conseguir. De hecho creo que fue algo así como: Vini, vidi, vinci. Vamos, que llegué hice la foto y me marché -y si no fue así, hice muchos menos intentos que en otras ocasiones-, lo que sí sé es que tardé mucho menos tiempo que otras veces en hacer la foto que yo quería.

Y la verdad es que no salió mal del todo.


Comentarios