Bienaventurados los que nada esperan...

... porque nunca serán defraudados

Comentarios

Iván-Alicante ha dicho que…
Hola. He leído tu reflexiones sobre el camino en base a la opinión que das sobre el libro Bueno, me largo. Lo cierto es que hice el camino en julio. Ha sido algo increíble, verdaderamente indescriptible. Creo que voy a leer el libro aunque coincido contigo en algunas de las cosas que he leido sobre el hecho de coger autobuses para hacer etapas o quejarse de albergues.

Un saludo.

Iván.
Narayani ha dicho que…
Gracias por tu comentario Iván. La verdad es que si has hecho el Camino y además lo tienes reciente, creo que te puede defraudar un poco el libro. Aunque, por otro lado también está bien conocer las experiencias de otras personas :-)
Espero que me digas qué te ha parecido una vez lo hayas leido. A ver si coincidimos en nuestras opiniones o no :-p
Iván ha dicho que…
Creo que antes voy a leer "Un peregrino de Compostela" de Paulo Coelho. La realidad es que necesito rememorar un poco las experiencias y emociones del camino, porque desde luego pienso repetir aunque eso ya será el año que viene, supongo, jeje.

Un saludo y enhorabuena por ambos blogs!!!!!
Narayani ha dicho que…
Yo he repetido varias veces. La próxima será en octubre y ya lo estoy deseando!!

Te agradecería que me comentaras qué tal está "Un peregrino de Compostela" cuando lo hayas leido. También me apetecía leerlo.

Hasta pronto! y gracias por tus comentarios :-)
Ivan ha dicho que…
Ya lo leí, lo cierto es que me ha gustado mucho. Es una visión mística del camino. Lo recomiendo si los motivos que impulsan a hacer el camino son religiosos. Es un libro lleno de espiritualidad.
Narayani ha dicho que…
Gracias Iván! Mis motivos para hacer el Camino no son muy religiosos (por no decir nada). Creo que esperaré un poco para leerlo pero seguro que terminaré leyéndolo. Gracias por tu opinión! :-)