Querido Diario...

Hace mucho tiempo que llevo un Diario. Antes de tener ordenador fue un Diario de papel en el que escribía cosas del colegio, sobre los chicos que me gustaban y sobre si una niña me había llamado tonta. Desde que tengo ordenador (hace ya muuucho tiempo) me volví vaga y decidí que lo del papel y el boli había pasado a la historia a pesar de que me encantan las cartas manuscritas. Por último apareció blogger dándome la posibilidad de escribir todo cuanto a mí me apeteciese y hoy, años después de tener el blog y pese a no haberlo utilizado demasiado, me he dado cuenta de que ha sustituido por completo a mi Querido Diario...

...Y no me ha gustado.

Me he dado cuenta de que realmente el blog es para escribir cosas que me pasan por la cabeza, pero que no son cosas relevantes en mi día a día. Son cosas que por supuesto quiero recordar en un futuro, pero que no son relevantes. De hecho cuando hice el blog sabía que era para estas cosas; lo que no podía ni imaginar es que me quitaría las ganas de dedicarle tiempo a mis pensamientos más personales. Los que escribía durante horas después de escribir las palabras Querido Diario.

Sé que todo esto no significará nada para la gente que lea esta entrada, pero dado que ahora mismo le dedico más tiempo a mis blogs, he pensado que puede ser buena idea dejar por escrito que tengo que dedicarle más tiempo a las cosas que no son tan triviales. A las cosas que sólo contaría en mi Diario. Y no por ser más importantes o más personales, sino por ser más mías... Al fin y al cabo todo el mundo tiene derecho a tener secretos...

Comentarios

Carlos ha dicho que…
At 3 de noviembre de 2009 17:54, Carlos said...

Desde luego que un blog quita tiempo, y nunca debería quitarselo a otras cosas más personales pero es compatible con un diario físico (que no tengo, hablo sin conocimiento jeje)

No conocía este blog tuyo (bueno, una vez entré y luego siempre lo confundí con Once Upon a Time ...). Te he añadido el enlace a este en el mio ;)
Narayani ha dicho que…
At 3 de noviembre de 2009 22:18, Narayani said...

Claro que es compatible! El problema no lo veo tanto en el tiempo, sino en las ganas de ponerme a escribir después de haber estado con el blog... (¿Vaguería?)

Últimamente no he sentido la necesidad de escribir en mi Diario. Puede ser que lo que pasa es que simplemente me gusta escribir y siento que al haberlo hecho en el blog ya no siento la necesidad de hacerlo en otros sitios... (Uf! vaya lío!!)

Sea como fuere retomaré las viejas costumbres :)
Narayani ha dicho que…
Por cierto, ya estamos los dos fichados!! :-P