¿Qué buscas?

jueves, 11 de febrero de 2010

Momentos musicales

No soy muy dada a poner vídeos en el blog. De hecho estos serán los vídeos número 2 y 3 que publique, pero me han llamado la atención y no tengo por más que ponerlos. El primero porque demuestra el talento que hay escondido y repartido por todo el mundo. El segundo... no sé, supongo que porque me gusta la canción pero sobre todo, porque me gusta el público.

STAND BY ME - ALREDEDOR DEL MUNDO

Videos tu.tv
GOTTA FEELING - BLACK EYES PEAS

Videos tu.tv

4 comentarios:

Carlos dijo...

¡"Stand by me" es una de mis canciones preferidas!

Narayani dijo...

Pues espero que hayas disfrutado de este vídeo entonces. A mí me encanta

Carlos dijo...

Si lo he hecho :D

Kaia dijo...

La verdad es que me encantan los Black Eyed Peas, desde que vi un vídeo suyo en que jugaban al fútbol en un garaje simulando una pelea...
Y eso que no soy muy aficionada a este tipo de música.