¿Qué buscas?

jueves, 4 de marzo de 2010

Un Cosmopolitan, por favor.

Somos cuatro y hay seis o siete cócteles diferentes como mucho. Como no podía ser de otra manera cada una queremos uno distinto: Cosmopolitan, Tequila Pasión, Mojito y Piña colada. La poca experiencia que tienen en el local con la realización de cócteles hace que el proceso se demore y que, como consecuencia, la primera de nosotras se lo beba sola y la última también. Por descontado la segunda y la tercera tampoco beben acompañadas. Realmente nos da igual beber juntas o no. Lo importante es que nos hemos reunidos para celebrar algo y que nos estamos echando unas risas. Risas provocadas en gran medida por los cócteles que unas ya se han tomado, otras lo están tomando y otras lo están esperando aún.

El camarero, que además de ser camarero es un amigo/conocido de la adolescencia, ha tenido que acabar de nosotras hasta la coronilla y las bromas se suceden mientras prepara los cócteles.
- Seguro que está pensando: "Me voy a cagar en el que pensó en servir cócteles en Club" -dice una.
- O: "Anda que no podían haber pedido todas el mismo cóctel" -añade otra.
- "Este la próxima vez que nos vea con intenciones de entrar va a salir a echar el cierre en nuestras narices y nos va a dejar fuera"

Realmente no creo que haya pensado nada de eso. Bueno, o quizás sí. No lo sé. El más listo sin duda ha sido mi cuñado que ha ido a lo fácil y rápido y ha pedido una cerveza. Ni medio minuto ha tardado en empezar a beber.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que te crees seguro que han retirao la carta de cocteles, y si no es asi cuando nosotras vayamos no nos la daran, vaya carita tenia el camarero, jejeje.
p.d. yo fui la primera en tomarme la copa sola

Narayani dijo...

Pues no sé, ya te diré si la han quitado o no porque voy a bajar ahora a pedir otro... Mañana cuando suba te cuento :-p

Kaia dijo...

¿Y cuál has pedido? Espero que haya sido distinto al de la última vez, para que vaya practicando.
Esta entrada es genial.
:D

Narayani dijo...

Pues al final mi amiga me dejó "tirada" y hemos pospuesto la fecha... Pero sí, no te preocupes que siempre pedimos cosas distintas, jeje. Pobre Iván...