Escocia 100820 - 100831

Este año mis vacaciones de verano han sido bastante similares a las del año pasado en Irlanda, tanto en cuestión de paisajes como de planes. Hemos cogido una furgoneta y hemos recorrido Escocia de sur a norte y vuelta al sur again.

No es mi intención escribir un post contando todo lo que pasó y todo lo que vi. Más bien pensaba en este post como algo gráfico (por eso de que una imagen vale más que mil palabras) así que aquí os dejo con los paisajes que he visto por Escocia este año. Por supuesto me dejo muchas cosas que me gustaría enseñar y contar, pero me llevaría semanas redactarlo todo.


Ullapool de noche: uno de los pueblos más bonitos que he visto en este viaje. Es un pueblo pesquero en el que no me habría importado quedarme a vivir una temporadita (foto inferior)



Glencoe: es el sitio que se ve en las fotos superior e inferior y es uno de los que más me gustó. Era la segunda vez que iba por esa zona y las dos veces me cayó un buen chaparrón. Sin embargo, gracias a que estaba lloviendo, descubrimos un lugar para comer con muchisimo encanto. Cuando vuelva a Escocia no descarto hacer noche en este lugar.

Comentarios

Carlos ha dicho que…
Me gusta mucho la penúltima foto!!
Ya me he apuntado el sitio para ir, cuando vuelva a Escocia :D

Yo también me quedaría una temporadita jejeje

Deuuu
Carlos
la emperatriz de lavapiés ha dicho que…
¡las fotos son impresionantes! con el blog estoy descubriendo que tienes mucho talento para la fotografía (lo de la escritura no me sorprende en absoluto).
Narayani ha dicho que…
Carlos, no te pienses más lo de Escocia. No puedes perderte todos esos sitios...

Emperatriz, gracias por tus palabritas... snif, snif (de emoción, jeje)
Anónimo ha dicho que…
Muy significativas las fotos... sólo echo en falta alguna del aeropuerto de Edimburgo!! jeje.
anita
Narayani ha dicho que…
Ohhh... (entonación Rachel de friends) Mi hermanita en mi blog... Cómo has llegado hasta aquí? No tienes nada de curro, no? :-p
Creo que voy a llorar de la emoción...