Cerrado por vacaciones (otra vez)

Sí, ya sé que hasta dentro de tres días no cogeré la maleta y me iré lejos, muy lejos de Madrid, pero debido a mi falta de inspiración en estas últimas semanas he decidio colgar el cartel de cerrado por vacaciones y dejar de pensar en el blog durante un tiempo (espero que no demasiado) y ver si a la vuelta la inspiración me está esperando detrás de la puerta de mi habitación, sentada en la cama y tamborileando con los dedos sobre la mesilla.


Mi destino esta vez: Egipto
Fechas del viaje: del 12 al 19 de noviembre
Itinerario: crucero por el Nilo y estancia en el Cairo
Ganas: todas
Maleta: sin hacer

Comentarios

Narayani ha dicho que…
Me muero de ganas de ir!!!! No veo el momento :-D
Carlos ha dicho que…
Bueeeno, ya debes estar de vuelta. Cuéntate algo!

(llevaba siglos sin pasarme por Internet, ni siquiera para trabajo...)