Pastillas contra el dolor ajeno

El otro día llegó a mi correo del trabajo una campaña de MSF (Médicos Sin Fronteras) que se llevará a cabo durante un año completo. El nombre de la campaña me llamó la atención y la idea, una vez que me enteré de cual era la finalidad, me pareció buena.

Pastillas contra el dolor ajeno

MSF ha puesto a la venta en farmacias a lo largo y ancho de España unas pastillas de caramelo de menta sin azúcar. Estas son las pastillas contra el dolor ajeno. Nosotros tenemos la facilidad de conseguir medicamentos para cada una de las dolencias que tenemos, sin embargo hay gente que se muere por enfermedades que tienen cura sólo porque no tienen acceso a ellos. En la imagen de abajo podéis ver ejemplos de enfermedades que afectan a miles de personas.
Las pastillas se venden de seis en seis y cuestan 1€ en las farmacias. Yo aún no las he comprado, pero cuando las vea me haré con unas seguro. Todo sea por poner nuestro granito de arena y, además, que un euro de vez en cuando a nosotros no nos supone nada.

Comentarios