Escocia 2010

El otro día viendo fotos de mi disco duro (tengo que organizarlo un día, pero viendo cómo lo tengo todo de liado cada vez que me pongo me entretengo con cualquier cosa y decido dejarlo para otro momento) me fijé en que hay algunas que no están mal del todo. No tengo una gran cámara, pero de vez en cuando veo fotos interesantes y disparo. Estas dos fotos que pongo a continuación son del viaje que hicimos el verano pasado a Escocia. Mi intención era hacer una foto al paisaje, y me cabreé cuando mi cuñado sacó la cabeza por la ventana para hacer su foto, pero he de reconcer que al final me gustó más en la que sale él. Ya me diréis a vosotros qué os parecen...




Comentarios

Carlos ha dicho que…
A mi también me gusta más la que sale él, queda muy bien (también se te ve un poco a ti jeje)

Seguro que el pobre se llevó una buena bronca cuando lo que hizo fue mejorar la foto!
Anónimo ha dicho que…
Tal cual lo dices Carlos, yo me partia de risa....

Sandra
Anónimo ha dicho que…
JIJIJJI... Y YO..... Sobre todo cada vez que recordaba el ¡ala! que soltó Fanita.
Narayani ha dicho que…
De hecho fue el primer (nch) ¡hala! Antes incluso del de la señora de Egipto :-) jajaja
Anónimo ha dicho que…
jejej... te estas liando un poco!! la señora solo dijo (o hizo) ¡nch!, el ¡hala! también es de Egipto pero de cuando abrí esa lata modernita.
Narayani ha dicho que…
Ayyy, ¡es verdad! Si es que son tantos viajes que ya una se lía, jejeje.