Papa americano

Personalmente soy de las que piensa que el día de Nochevieja no debería haber programas de televisión porque nadie les presta atención. Por ejemplo este año ha estado Jose Mota en la 1 y lo primero, y único, que he visto es este vídeo que os traigo hoy. Y ya. Ni de A3, ni de Telecinco, ni la Sexta, ni ná de ná. Es todo lo que he visto de los especiales de Nochevieja. ¿Y por qué? pues porque es un día en el que te juntas con gente, hay ruido en las casas y es practicamente imposible escuchar nada que no sea el murmullo de la gente.

¿Sabéis qué? Este post me va a quedar raro, pero es que según estoy escribiendo todo este me estoy dando cuenta de que no todo el mundo puede reunirse con sus seres queridos en días como estos. Realmente soy una persona con suerte porque sé que no pasaré nunca la Nochebuena o la Nochevieja sola. Así que voy a contradecirme de pleno para decir que menos mal que hay programas navideños como el de José Mota para que la gente que no tiene con quien reunirse pueda pasar noches tan especiales como estas en buena compañía y con una sonrisa en los labios.

Bueno, a lo que íbamos. Os dejo el vídeo del Papa americano. Lo he visto esta mañana, y aunque me parece super predecible, me ha hecho muchisima gracia. Os lo dejo a ver qué os parece a vosotros.

¡Feliz noche de Reyes a todos!


Comentarios