Propósitos del año nuevo

Suena tipiquisimo, pero yo, como casi la totalidad de las personas de este país, me estoy planteando hacer una lista con los buenos propósitos para el año nuevo. Todos los años hago una mentalmente y lo cierto es que no me ha ido muy bien, así que he decidido hacerlo esta vez por escrito para que haya testigos que me lo puedan echar en cara a final de año en caso de no llevarlos a cabo.

Mi lista también es tipiquísima, pero es que de verdad es lo que quiero hacer:

- Volver a dejarme las uñas medianamente largas. Si mi compañera Ana me viera las uñas ahora mismo me daría de collejas hasta cansarse, así que tengo que dejarlas crecer desde ya y esconder las manos en el trabajo hasta que se puedan mostrar. Eso, por no contar el dolor que tengo en estos momentos en los dedos. Totalmente merecido, por otro lado.

- Ponerme a dieta. He llegado a un punto en el que ya no basta con decir: "tengo que perder unos kilitos". No. Quiero recuperar la talla de hace un par de años, y no sólo por estética, (que también, claro), sino porque cada vez me canso más y físicamente lo noto.

- Hacer ejercicio. Completamente relacionado con el punto anterior. Cuanto menos me muevo, menos ganas tengo de hacer cosas; cuantas menos ganas de hacer cosas tengo, más tiempo me quedo en casa; cuanto más me quedo en casa, más pico entre horas; y cuanto más pico entre horas, más engordo. Pues lo que os decía... completamente relacionado.

- Aprender a bailar. No es fácil yendo sólo una vez por semana, pero como voy a empezar a hacer ejercicio intentaré meter mis pasos de baile como parte de mi rutina. A ver si de este modo consigo que parezca que sé bailar a final de curso.

- Aprender inglés. Más o menos lo entiendo en estos momentos, pero a la hora de hablarlo me cuesta horrores. He decidido ponerme con películas otra vez, canciones, libros...

Creo que eso es lo principal. Hay otras muchas cosas que me planteo (quizás mucho más personales y complicadas de llevar a cabo) pero lo dejaré para más adelante; tampoco hay que forzar a la máquina.


Comentarios

la emperatriz de lavapiés ha dicho que…
¡suerte! menos en lo de las uñas, coincido en todo...
Anónimo ha dicho que…
Hi Lady,

Si te puedo ayudar a llevar a cabo alguno de tus porpósitos. Count on me!

Yo también tengo que retomar el English y hacer un poco de deporte a ver si consigo fortalecer la espalda y no parecer una abuelilla con 28 añitos.

Lo del baile... eres una cabezona, lo haces bien pero te pasa como a mí, que como vamos solo una vez a la semana nos sentimos como pollos sin cabeza. Ya veras como de aquí a unos meses nos hacemos el bailecito de shakira y Beyonce y lo cantamos en un perfecto Ingles. jeje-

Un besito pequeña!
Narayani ha dicho que…
Gracias por los ánimos Emperatriz! Suerte para ti también con tus propósitos!

Pequeñita, no creo que puedas ayudarme con mis propósitos (al menos no a priori) pero gracias por el ofrecimiento.

Lo del baile no lo descartaré, ahora, lo de cantar igual que ellas... no sé. El señor creador del universo no nos dotó (ni a ti ni a mí) con ese don.

Besos para las dos!
Carlos ha dicho que…
Hola

Pues yo coincido en tres (lo de las uñas y aprender a bailar mejor lo aparco)! Precisamente ayer en el laaaargo viaje de tren desde Cádiz, hice algo de propósitos también :)

Tienes razón en que cuando haces los propósitos públicos, tienes un poco más de presión y te pones más en serio con ellos, o al menos eso me pasa a mi, aunque sea por no hacer el ridículo cuando los hagas al año que viene.

Suerte con ellos!
Carlos

PS: Ten en cuenta que hay mucho playback ...
Michael ha dicho que…
Vaya, no sabia que tambien tenias lista de propositos para el año nuevo.
A por ellos!
(Lo siento por las tildes que no s´´e porque no me salen)
Narayani ha dicho que…
Gracias chicos! También os deseos suerte con vuestros propósitos!

Michael, lo de las tildes es imperdonable. A ver si para próximos comentarios lo tienes solucionado :-P

Besos!!!