Premio Caperucita


A través del Blog de la Emperatriz de Lavapiés me ha llegado este test. La verdad es que no te lleva mucho tiempo rellenarlo y es una forma de conocer a la gente. Os animo a todos los que queráis hacerlo a dedicarle un momento para que podamos saber algo más de vuestras vidas.



1. ¿Te llevas bien con tu suegra? Por el momento no tengo..

2. ¿Cuál es tu reto? Escribir un libro (y ya no digo publicarlo, eh? Sólo quiero escribir)

3. ¿Qué le dirías a tu jefe si te toca la lotería? Entiendo que sería un premio como para dejar de trabajar, ¿no? Pues le diría que si sabe contar, que cuente con uno menos

4. ¿Qué harías si descubrieras que alguien te está mintiendo? Depende mucho de quien sea ese alguien y de cual sea la mentira

5. Si se quema tu casa y sólo pudieras salvar una cosa, ¿qué salvarías? La vida

6. Entras en un sitio con mucha gente, ¿qué haces? Hacer lo que sea que me ha llevado hasta ese lugar lo más rápido posible para marcharme cuanto antes

7. ¿Ves el vaso medio lleno o medio vacío? Siempre depende de la situación y del estado de ánimo que tenga en ese momento

8. Te encuentras una lámpara mágica, ¿qué tres deseos pides? Soy muy poco original para este tipo de respuestas. Creo que pediría algo de lo que se pudiera beneficiar todo el mundo como el fin de las enfermedades, de las guerras y del hambre. No sé. Tendría que verme en la situación, lo mismo me pasa de verdad y me encuentro pidiendo ser la mujer más rica del mundo, en plan avariciosa

9. ¿Cuál es tu mayor miedo? Perder a la gente que quiero

10. ¿Qué te hace feliz? Muchas veces la chorrada más grande del mundo

11. ¿Consigues sacar un minuto para ti cada día? Sí, aunque a veces sólo sea a última hora metida en la cama. Creo que es el mejor momento para pensar, pero vamos por lo general siempre encuentro un ratito antes de esa hora

12. Si pudieras reencarnarte en animal, ¿cuál serías? En un koala. No sé porqué me ha venido a la cabeza, pero me parecen tan achuchables…

13. ¿Cuál es tu recuerdo más feliz? Suena triste decirlo pero no recuerdo ninguno especialmente

14. ¿En qué ciudad vivirías y por qué? Madrid no lo cambiaría por casi ningún sitio. Un día le dije a mi hermana pequeña que me gustaría dejar toda mi vida para comprarme una casa en un pueblo perdido y empezar de cero (tipo historia del Doctor Mateo) y se quedó flipada. En verdad me gustaría algo así pero no tengo lo hay que tener para hacerlo.

15. ¿En qué crees? En lo que veo

16. ¿Qué sientes cuando creas? ¿Cuando creo qué?

17. ¿Te gustaría conocer tu futuro? No, no sea que me lleve algún disgusto de antemano

18. ¿Qué otros nombres de blog te has planteado antes de decidir éste? Hace muchos años de eso y no lo recuerdo. Creo que éste era el único que me gustaba

19. ¿Crees que se pueden hacer buenos amigos a través del mundo bloguero que frecuentas? Sí (rotundo)

20. ¿Qué libro quedará grabado para siempre en tu memoria? "La ladrona de libros", de Markus Zusak

21. ¿Cuál sería tu desayuno perfecto? Uno muy completo, al que pudiera dedicarle todo el tiempo del mundo y en un sitio tranquilo

22. ¿Tienes hermanos? sí, dos hermanas ¿Qué puesto ocupas? la mediana (anda, como los hobbits)

Comentarios

Jose ha dicho que…
A todos se nos olvida pedir liberar al genio en los tres deseos ;-).
Narayani ha dicho que…
Qué va! Seguro que yo le liberaría. Soy muy "güena"

Buen finde!
Kaia ha dicho que…
Mmmm. Sí, para vivir en un pueblo pequeño como el del Dr. Mateo hay que tener muchas ganas. Y un coche. Y ser consciente de que tu vida va a ser conocida, comentada y sugerida (incluso) por tus vecinos. Lo cual no es malo, si no lo hacen con mala intención.
Y tiene cosas muy buenas: el hecho de que sabes que puedes contar con ellos precisamente por eso, porque están pendientes de lo que sucede. En un pueblo, si una sale siempre a las nueve de su casa, y durante dos días no lo hace, seguro que algún vecino está llamando a la puerta para saber qué te sucede.
Me encantan los pueblos. Pero es que yo soy de pueblo.
Narayani ha dicho que…
Sí, supongo que los pueblos tienen sus cosas buenas y sus cosas malas. Yo como no soy de pueblo hay muchas cosas que no entiendo, pero tengo una amiga que siempre está con la frase: "esto en el pueblo no lo puedo hacer, porque si me ve alguien..." Yo creo que cada uno tiene que ser como es y si a la gente del pueblo no le gusta pues es su problema. Ella no lo ve así, jeje. Como te decía son cosas que sé que son así pero que no entiendo..
Besos