Otra foto de las 4 torres

Son muchas las veces que vuelvo a casa andando después del trabajo para despejarme en el camino. La mayoría de veces lo hago pasando por las cuatro torres, como ya os he contado en un montón de post, y raro es el día que no veo algo que me llame la atención. Las fotos que hago no suelen salir ni medio decentes, pero tengo esta del mes de noviembre del año pasado que no quedó del todo mal. Os la dejo a ver qué os parece a vosotros.



A ver si después de semana santa me pongo un poco las pilas con el blog de nuevo que últimamente lo tengo un pelín abandonado...


¡¡Felices (y merecidos) días de descanso a todos!!

Comentarios

Carlos ha dicho que…
Ya hemos vuelto de las vacas, me gusta la foto. ¿Y si te pones debajo de la estatua y le haces una foto con el fondo de la torre (con cielo azul), y evitando la bandera)? Igual queda chula también.
Narayani ha dicho que…
He de reconocer Carlos que llevo varios días pensando en lo que me propones para una nueva foto... ¡pero no entiendo tu planteamiento!! La próxima vez que pase por ahí me pondré debajo de la estatua a ver si veo lo que tengo que ver, jejeje.

Besos