Como encontrar pareja – parte II

Después de un mes como miembro Premium de Parship sigo soltera, pero no es por culpa del site, no os vayais a creer...

En estos días que han pasado desde que escribiera la primera parte he seguido cotilleando por la página de Parship aunque he de reconocer que no le he dedicado muchísimo tiempo.

Quizás no quede muy bien diciendo esto, pero no sé cual es la diferencia entre ser miembro Premium y no serlo. Realmente no la he encontrado. Las opciones que tenía al principio y las que tenía siendo miembro Premium me parecen iguales.

La opción de buscar pareja por internet me parece muy buena y en su día estuve bastante enganchada a un chat en el que conocí a un chico que me gustó durante un tiempo. Fantaseaba con él a todas horas hasta que un día comenzamos a distanciarnos y ya nunca más se supo. Ahora ni me acuerdo de él.

El caso es que por motivos personales que ahora no vienen al caso no era el mejor momento para mí para buscar pareja. Simplemente no me apetece después de estar todo el día trabajando en una oficina con un ordenador llegar a casa y comenzar a chatear o a buscar gente con la que coincidir en gustos.

Como primer contacto con este tipo de páginas, Parship me ha gustado, es un modo como otros muchos de conocer gente y lo recomiendo a todo aquel que realmente esté buscando pareja o simplemente quiera hablar con alguien. Quizás buscando un novio encuentres un buen amigo.

Hoy dejo una pregunta al final del post... ¿A vosotros qué os parece esta forma de ligar? ¿Creeis que buscar pareja por Internet es buena idea? Ahí lo dejo...

Comentarios

Jose ha dicho que…
Hombre, internet puede ser tan buen sitio como cualquier otro, pero matizando. La gente que te encuentras va a parecerte completamente distinta la mayoría de las veces cuando las conozcas en persona. Luego la mayoría de chicos usan la estadística y se dedican a ponerle la misma frase a un número n (contra más grande mejor) de chicas (me han contado casos de gente que tiene un documento word abierto para hacer copipega de las frases ingeniosas). Y las chicas, en muchos casos, están tan quemadas de tanto mensaje privado que no hacen mucho caso (antiguamente cuando no había foto, en cuanto se conectaba una chica la bombardeaban).
En mi experiencia personal, probé badoo y zoosk (más con intención de conocer gente en Alicante que de lo otro) y a los dos días me aburrieron, me costaba mucho encontrar gente interesante y no tengo yo muchas ganas de hacer los ataques aleatorios que mencionaba ante. A pesar de que me llaman, no tengo mucha paciencia y no soy muy constante con estas cosas, pero hay a gente que les funcionan.
Perdona el rollo que te he soltado ;-).
Narayani ha dicho que…
Me parece muy fuerte lo del documento word que comentas. En fin, hay gente para todo, eso ya lo sabemos...

No hay problema, Jose, me puedes soltar el rollo que quieras. El día que me canse de lo que ponéis quitaré los comentarios y listo, jeje.

Buena semana!!
Andrea ha dicho que…
Jose, la verdad es que eso de la estadistica de el envio del mismo mensaje... ¡NUNCA A FUNCIONADO!

A mi es que me parece de cajón, ¿qué se piensan algunos? ¿Qué no sabemos leer? ¿?Qué somos incapaces de ver las visitas que reciben? En fin... Más impersonal imposible.

UNa de las primeras cosas que miró, es precisametne que los mensajes que recibo tengan un minimo de personalización y sobretodo que no sean copias del mismo mensaje...