Pastillas contra el dolor ajeno

Una de las cosas que quise ser de pequeña era médico. Tener el poder de curar a una persona o de salvar una vida. Lo pensaba y casi me podía ver dentro de un quirófano con un pijama y un gorro verde y un bisturí en la mano. En mi adolescencia ya sabía que no sería médico, pero aún así no podía evitar verme de nuevo pensando en qué sería salvar vidas cuando veía la serie Urgencias. Salvar vidas realmente molaba.

Este fin de semana he estado en San Sebastian en el festival del Sol de publicidad viendo la entrega de premios y esta campaña fue la gran ganadora. Se trata de una campaña que Médicos Sin Fronteras (MSF) ha llevado a cabo con gran éxito y de la que no os voy a contar nada más. Eso sí, os voy a dejar con el vídeo que pusieron en la entrega de premios. Nada que yo pueda contar podría superar el contenido del vídeo. Os pido un poco de paciencia porque es un vídeo de 5:01, aunque a mí, sinceramente, se me hizo corto.



No os digo más que la gente del Kursaal terminó en pie aplaudiendo. A mí me pareció muy emocionante.

Yo no soy médico, como todo el mundo sabe ya a estas alturas, pero sí me veo capacitada (y obligada) a recetar a todo el mundo estas Pastillas contra el dolor ajeno. Es 1 de los 10 medicamentos más vendidos en España, así que supongo que muy malo no será...

La campaña es de Germinal Comunicación, una agencia pequeña pero que gracias a esta campaña ha llegado a lo más alto. Desde aquí me sumo a todas las felicitaciones que estará recibiendo estos días.

Felicidades y, por supuesto, ¡¡gracias por concienciarnos!!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Habia visto por la tele el anuncio que hicieron, pero este te pone los pelos de punta, supongo que en el festival debio de ser mucho mas emocionante, por las dimensiones de la pantalla.

Un beso, Sandri
Narayani ha dicho que…
Pues sí, la verdad es que estuvo genial.

Besos!! Y gracias por comentar ;-)