Publicidad = Coca Cola

Y siento de verdad hacer publicidad, pero es que esta vez no he podido evitarlo. En los últimos meses he escuchado en la radio versiones de antiguas canciones de Coca Cola y una en concreto me despertó muchos recuerdos.

Porque si yo digo:

Coca Cola es sensación de vivir

¿Os dice algo? ¿Sabríais cantarla? ¿Os viene alguna melodía a la cabeza? A mí sí, así que he buscado el anuncio y he disfrutado de él como cuando era niña. Como cuando viendo la tele soñaba con hacer publicidad. Como cuando deseaba ser como la gente del anuncio.



La calidad no es de lo mejor, pero es que el anuncio es de hace casi 30 años y claro, las calidades no eran lo mismo que ahora.

Hacía muchos, muchos años que no veía el anuncio, y al ver el video he sido capaz de cantar la canción entera. Por eso para mí la publicidad siempre será Coca Cola.

Os dejo a parte con otros dos anuncios. El primero porque me gusta también mucho, y el segundo porque lo he visto con mi madre y se ha emocionado al verlo así que os lo dejo para que os emocionéis también vosotros con él.



Comentarios

Gijón ha dicho que…
He de coincidir contigo en que también me fascinan los anuncios de Coca-Cola. Con algunos me he emocionado y todo... hay mucho arte ahí.
Un abrazo!
Narayani ha dicho que…
Sí, hay mucha gente que piensa que son ñoños, pero ¿qué quieres que te diga? ¡Qué viva la ñoñería si es con anuncios así! ;-)

Besos!
Anónimo ha dicho que…
anda que no hemos cantado la canción de cocacola es sensacion de vivir antes de ver el teniente robinson!! jiijii
es muy fuerte.... las cosas que sientes con co ca co laaaa...... (si es que... se me van sólos los pies!!!) jiji

Anita