Reflejos de la realidad

Vuelvo al blog después de mucho tiempo para poneros una foto que hice el otro día.

Supongo que ir mirando al suelo la mayoría del tiempo hace que me encuentre con cosas como éstas que quizás a vosotros no os guste, pero que a mí me hace ilusión encontrar.

Nunca antes me había percatado de que en la calle princesa había edificios tan bonitos como el que os muestro. He tenido que mirar al suelo para verlo.


Supongo que a estas alturas ya sabréis que me encantan los reflejos, sobre todo en charcos o en superficies mojadas. No sé, tienen un algo especial que hacen que me quede embobada mirando y pensando qué ángulo es el mejor, el que tiene más magia de todos. Y ¿sabéis qué? Casi siempre es el primero que ves. El que te hace pararte de golpe mientras caminas por una montaña o mientras corres por la ciudad con este estres que caracteriza a las grandes ciudades como Madrid.

Comentarios

Jose ha dicho que…
Muy chula la foto, Fani, ¡estás hecha toda una fotografa profesional! Sería la típica que me llama la atención y recorto de una revista para hacer un dibujo (cosa que últimamente no hago mucho, vaya)
Narayani ha dicho que…
Si la quieres para dibujarla cógela! no te pediré derechos de autor después ;-)

Eso sí, si la dibujas quiero ver el resultado después, eh!??

Besos
Jose ha dicho que…
Ya está cogida... aunque tardaré en hacer el dibujo y no sé cómo me quedará (suelo dibujar más personas que no edificios, por eso también me ha llamado la atención) pero cuando esté te lo mando ;-).

Besos!
Carlos ha dicho que…
Bonita foto. Estoy de acuerdo en que muchas veces el primer golpe de vista es el mejor, lo peor es que cuando lo quieres capturar, ya ha pasado :)

Yo el otro día le hice una foto a una simple alcantarilla, así que imagínate ...

Foto