Tres, dos, uno... ¡ACCIÓN!

Acabo de ver en el blog de Margari un MEME muy curioso sobre cine. Me encanta el cine, no sé si lo sabéis, así que estoy ¡loca por empezar!

1.- ¿Cuál fue la última película que viste en el cine?
Destino oculto de Matt Damon. Me gustó bastante, aunque el final me pareció de los más flojos que recuerdo haber visto.

2.- ¿Cuál fue la última película que viste en televisión? (en dvd o tv)
Juno. Es una de mis películas favoritas y no me canso de verla. Además tiene una BSO increíble. Me encanta.

3.- ¿Cuál es tu película favorita?
Yo no tengo nada favorito; ni color, ni número y mucho menos películas o libros, pero hay muchas que me gustan mucho y estas son: Juno, Dirty Dancing, Love actually, El indomable Will Hunting, la primera de Los piratas del Caribe.

4.- ¿Hay alguna película que esperes con ansias? ¿Cuál?
La última de Harry Potter. Es el final del último libro (lo han hecho en dos partes) He visto todas las películas y he leído todos los libros. Tengo curiosidad por ver ciertas escenas.

5.- ¿Qué saga de películas te gusta más? (si hay alguna)
Soy, era, no, soy, una friki de El señor de los anillos. También la de Harry Potter que he mencionado hace un momento.

6.- Escribe algunas películas que tengas en casa
A parte de todas las que he ido mencionando en preguntas anteriores tengo: Ojalá fuera cierto, Los tres mosqueteros, las 3 de Spiderman, la trilogia de Bourne, Romeo + Julieta, A propósito de Henry, Quédate a mi lado, y de animación y/o dibujos tengo varias también: La Sirenita, El emperador y sus locuras, Antz...

7.- ¿Cuál es la película que más te gusta de las que tienes en casa?
No podría decir sólo una.

8.- ¿Qué película te ha decepcionado?
Los ojos de Julia, Señales

9.- Si pudieras escoger una película pasada para hacer un remake ¿cuál sería?
El golpe. Adoro esa película también

10.- ¿Qué es lo que te gusta de las películas?
Que sepan (puedan) trasladarme a otro lugar. Al lugar concreto en el que se desarrolla la historia. En otras palabras, que sea creíble.


Ahora viene lo de siempre, pasar el MEME. Yo no voy a hacerlo pero invito a todo el que quiera cogerlo a hacerlo. Eso sí, avisadme para pasar a verlo, ¡eh? A parte dejo una pregunta para que responda todo el que pase por aquí y quiera contestar. ¿Cuál es la película que más te ha gustado y cuál la que menos?

Comentarios

Jose ha dicho que…
Es muy difícil decidirse por la que más te guste. Hubo un tiempo en que contestaba "Indiana Jones y el templo maldito", después "Mejor imposible" y más después "Amelie" (esta última o la amas o la odias, a mí me encanta la manera que tiene de hablar de los pequeños detalles que no se perciben si no estás atento). Hoy en día no sabría decir.

Pero lo que ya me es imposible es determinar cuál es la peor ¡hay tantas! Ahora me viene a la cabeza "Closer" que me la aconsejaron como buenísima y a mí aburrió mortalmente, pero estoy seguro que no es la peor que he visto.
Narayani ha dicho que…
No coincido contigo en la barba, pero sí en que closer es un soberano coñazo, jajaja.

Yo he puesto que Destino oculto es de Leo Dicaprio y me he quedado tan ancha. En realidad es Matt Damon. Da igual. Los dos me gustan mucho, jaja.

Besos!!
Narayani ha dicho que…
Comentarios perdidos 1

Jose
Es muy difícil decidirse por la que más te guste. Hubo un tiempo en que contestaba "Indiana Jones y el templo maldito", después "Mejor imposible" y más después "Amelie" (esta última o la amas o la odias, a mí me encanta la manera que tiene de hablar de los pequeños detalles que no se perciben si no estás atento). Hoy en día no sabría decir.

Pero lo que ya me es imposible es determinar cuál es la peor ¡hay tantas! Ahora me viene a la cabeza "Closer" que me la aconsejaron como buenísima y a mí aburrió mortalmente, pero estoy seguro que no es la peor que he visto.



Publicado por Jose para PASABA POR AQUÍ a las 12 de mayo de 2011 18:06
Narayani ha dicho que…
Comentarios perdidos 2

No coincido contigo en la barba, pero sí en que closer es un soberano coñazo, jajaja.

Yo he puesto que Destino oculto es de Leo Dicaprio y me he quedado tan ancha. En realidad es Matt Damon. Da igual. Los dos me gustan mucho, jaja.

Besos!!



Publicado por Narayani para PASABA POR AQUÍ a las 12 de mayo de 2011 18:14