Vacaciones ¿para descansar?

¡Ja! Me río yo de las veces que he dicho: "Me voy a coger vacaciones para descansar". Ni una sola vez he cumplido con el ritual de ir al sillón, tirarme en la cama, volver al sillón y acostarme por la noche sin haber hecho nada en todo el día.

Hoy es el cuarto día consecutivo de "descanso" y estoy reventada. No puedo más. Hoy es el día que más tarde me he despertado y que más tarde me he levantado. A las 8:30 y 9:00 respectivamente. Y porque han llamado a la puerta, sino posiblemente me habrían dado las 9:15 ó 9:20. Y es que no sé qué me pasa que no soy capaz de dormir más allá de las 9:00 de la mañana. Terrible. El domingo, por ejemplo, había quedado a las 10:30 para ir a correr con unos amigos y a las 7:30 ya estaba despierta. No os digo más que cuando bajé a la calle ya había visto una película en DVD, había desayunado, me había vestido, había bajado a casa de la vecina porque decía que tenía goteras y había recogido mi habitación. Lo que os decía: terrible.

Ayer subí a la sierra con los niños del Camino de Santiago y llegué a casa que no era persona. Estaba molida. Y eso sin contar que me quemé la cara como hacía tiempo que no me quemaba...

Os dejo esta fotito que saqué con el móvil. Fue justo al comienzo de la ruta. Cuando yo aún era feliz... ¡Madre mía que paliza nos dimos!

En fin, que estoy súper cansada, me duele todo el cuerpo, me tira la piel de la cara y aún tengo que recoger la casa para cuando lleguen mis papis de vacaciones.

Eso sí, no descarto cogerme vacaciones "para descansar" más a menudo.

Comentarios

Carlos ha dicho que…
¡Qué bien vives!
Narayani ha dicho que…
Hago lo que puedo!! :-p