¿Qué buscas?

domingo, 26 de junio de 2011

Destinos


Este año me han tentado con varios viajes y la verdad es que son todos tan apetecibles que no he podido rechazar ninguno. Os lo voy comentando ya porque de uno de ellos voy a ir contanto cosas de vez en cuando.

El primero de los destinos es Roma. No he estado nunca en Italia y tengo muchas ganas de conocer algo (aunque sea una pequeña parte). Voy a ir en julio, así que puedo alucinar un poco con el calor que va a hacer.


El segundo destino es Tanzania, con subida al Kilimanjaro y safari de un par de días incluidos. No quiero ni pensar lo que me gastaré entre el viaje, las excursiones y el equipo, pero esta es una oportunidad que sólo surge una vez en la vida así que no he podido decir que no.


El último destino es Turquía. Aquí he de decir que aún no tengo nada mirado, así que no puedo contar mucho aún (aunque todo se andará, claro).


A la vuelta de cada viaje haré un diario de viaje similar al que hice de Egipto el año pasado para recordar las anécdotas y, ¿quién sabe?, quizás también para ayudar a alguien a organizar su viaje...

Foto Kilimianjaro: Turismo Programasok

Foto Roma: todahistoria.com

Foto Turquía: GurusBlog

6 comentarios:

blonde dijo...

me encantan los 3 destinos, ya estoy esperando tu post d vuelta.

q disfrutes, bs!!

la emperatriz de lavapiés dijo...

¡Vaya planazos! va a ser un verano inolvidable, seguro.

Gijón dijo...

¡Qué planes tan geniales! Te va a encantar Roma... El resto de sitios no los he visitado pero tienen una pinta estupenda.
Abrazos!

Narayani dijo...

Una de las cosas que más me apetece de viajar es hacer la crónica de después en el blog, jeje, así que... ¡ya os contaré!!

Besos a las 3!

Jose dijo...

Hey, Willy Fog,
Envidia me das, que lo sepas, y eso que este año yo también tengo un viajecito a Holanda programado para ver a una amiga.
No he estado en ninguno de los tres, pero he hablado con mucha gente del de Turquía y todos coinciden en que es una pasada.

Jose dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.