Animalitos

El fin de semana pasado estuve en Cantabria viendo, entre otras muchas cosas, el parque de Cabárceno en el que se pueden ver animales en semi libertad. El parque es una antigua mina y lo cierto es que está en un entorno maravilloso. Desde abajo se ve bonito, pero cuando subes arriba del todo y ves lo que abarca... impresiona.

Yo no llevé cámara porque la tengo un poco pachucha, pero le robé la suya a mi hermana y mi cuñado y saqué alguna fotillo chula. Bueno, por lo menos a mí me gustan, claro.



Hay quien piensa que el parque es un safari y hay quien piensa que es un zoo en toda regla. Yo creo que es algo intermedio, que no es tan salvaje como para llamarlo safari, pero tampoco tan claustróbico como para llamarlo zoo.

A parte de los animales de las fotos pudimos ver de cerca elefantes, osos, antílopes (ya os enseñaré la foto que me hice con uno de ellos porque hoy no la tengo), jaguares, ñus, bisontes, monos, leonas (esta parte fue un poco cutre porque estaban lejos y tumbadas), tigres, gorilas, camellos, hipopótamos, rinocerontes y, por supuesto, el animal más temible de todos...



Comentarios