Roma 14 al 18 de julio

Hace unas semanas me dijo Ana, mi hermana pequeña, que a su chico le mandaban a Brasil a trabajar un par de semanas así que decidimos irnos juntas unos días de vacaciones mientras él estuviera fuera. Nuestras opciones eran dos: Londres y Roma. Al final ganó la segunda opción y buscamos vuelos y alojamientos para desconectar unos días. Eso sí, al final a Javi le cambiaron las fechas del viaje y se quedó en casita mientras nosotras nos íbamos por ahí de vacaciones. Menos mal que por lo menos él ya conocía Roma…

Roma me ha gustado, pero quizás no tanto como había esperado en un primer momento. Me he llevado sorpresas agradables y decepciones grandes. Por ejemplo la zona del Coliseo, Palatino y Foro me lo esperaba más espectacular, pero como decía Gila, me encontré con que estaba todo roto. Y sucio. Esto último lo añado yo. Eso sí, me lo he pasado muy bien. Hemos comido pizza, pasta y helados. Nos hemos cansado como hacía tiempo que no nos cansábamos y nos hemos reído de nuestras penas en lugar de llorarlas.

Como os conté antes de marcharme he ido escribiendo en un cuadernito todo lo que nos ha ido pasando, así que en breve (en cuanto me haga con un ordenador) me pondré a escribir mi Diario de viaje a Roma. Por ahora el mío está como Roma: todo roto.

Comentarios

Jose ha dicho que…
Mmmmm, pizza, pasta y helados! Supongo que esos no serán de los que te habrán decepcionado ¿no? Espero que lo tu ordenador no esté tan roto como el coliseo y demás (no sé por qué pero me lo he imaginado hecho trizas con un hacha clavada) o que te hagas con uno pronto para darnos envidia con tus aventuras a los que todavía no hemos catado las vacaciones (septiembre... ya queda menos!).
Narayani ha dicho que…
Jajaja, no, nada de hachas clavadas. Mucho menos violento. La tarjeta gráfica ha pasado a mejor vida. Sólo eso.

La pizza estaba muy muy rica. La pasta también, aunque me gustó más la pizza. El helado no tiene comparación porque es dulce y salado, así que...