Roma

En menos de 24 horas estaré cogiendo un avión con destino Roma así que mis blogs vuelven a estar cerrados por vacaciones durante unos días (la verdad es que no muchos, ¡pero me hace ilusión decir que me voy a Italia!) Llegaré a Roma mañana a las 10:00 más o menos y volveré a Madrid el lunes a las 22:00, así que se puede decir que estaré allí casi 5 días enteros. Para unos suficiente; para otros no tanto. Yo personalmente creo que lo principal nos dará tiempo a verlo de sobra, pero nunca se sabe...


Como el Diario del viaje a Egipto fue un éxito (y a mí me encantó hacerlo) me he comprado un (precioso) mini cuaderno que me servirá de Diario de viaje para los tres viajes importantes que tengo este año: Roma, Tanzania y Turquía.

Por lo pronto me lo llevaré a Roma para poder contaros con pelos y señales todo lo que vea y viva allí.

Comentarios

la emperatriz de lavapiés ha dicho que…
¡¡pasadlo muy bien!! (y cuidadín con los italianos) bss
Narayani ha dicho que…
Se intentará... :-)

Besos!!