Turquía - pequeño descanso en el diario de viaje

Como parece que me he quedado un poco atascada con el diario de viaje de Turquía, voy a intentar darle un poco de vida al blog hasta que tenga tiempo para continuar. De verdad que no es todo vaguería. Cada uno de los post de viajes me lleva varias horas escribirlo, elegir las fotos -modificar el tamaño y el peso-, y sobre todo, lo más importante, pelearme con blogger para que no cambie los saltos de línea, las negritas y los enlaces -cuando lo haya-.

Me quedan tres días de Turquía y seguro que en breve volveré con fuerzas para terminarlo, pero entre el trabajo, las clases extraescolares y mi sobrino -con el que se me cae la baba sin remedio- no encuentro el tiempo necesario para hacerlo en condiciones en estos momentos. Es algo que quiero que quede bien, no que quede chapucero y para eso necesito relajación, tranquilidad y una hora seguida con el ordenador para poner en orden las ideas del proximo post.

Una vez hecho eso lo demás vendrá rodado...

Comentarios

Carlos ha dicho que…
Hola!

Creo que haces bien, terminar los relatos no son una obligación, y es mejor hacerlo con fuerzas, gana y que luego te sientas orgullosa que de cualquier forma solo por el hecho de acabar.

Así que ánimo y que lo retomes pronto!!

PS: Aunque parezca que no, te sigo leyendo, desde el móvil en los viajes al trabajo/casa.
Narayani ha dicho que…
Pues se agradece Carlos! Siempre gusta saber que hay gente ahí!

Ya he visto que poco a poco estás retomando tu actividad "bloggeril" también. He intentado comentar varias veces pero no siempre deja :( Lo seguiré intentando...

Besos!!
Carlos ha dicho que…
Sigue intentando sigue!
Ahora he puesto una página temporal porque se rompió el servidor donde estaba alojado y la empresa que lo lleva no lo supo arreglar, me lo han cambiado pero de nuevo, LIIIIIMPITO, a empezar de nuevo ...

Besos
Carlos
Narayani ha dicho que…
Sí, ya lo he visto. pues nada, ahora ármate de paciencia y a empezar de nuevo. Por cierto, podrías pasarme el enlace al blog de Trini, creo que no sería capaz de encontrarlo ahora mismo...

Besos!
Carlos ha dicho que…
Aquí lo tienes:

http://tntgarabatos.blogspot.com/

A ver si este fin de semana vuelvo a la carga.

Besos