¿Qué buscas?

lunes, 9 de enero de 2012

Primer post del año

Hoy voy a hacer una entrada un poco variada, y es que a pesar de haber dicho en el post anterior que había vuelto, lo cierto es que me he quedado a medio camino y no sólo no he escrito nada, sino que además no se me ha ocurrido qué escribir.

El otro día fue Reyes, los primeros de Iker, y aunque no se entera de nada porque es muy peque aún, lo celebramos por todo lo alto. Y no, no lo hicimos solo por él. Nosotros lo hacemos siempre de la misma forma, es decir,

- Desayuno en mi casa con Javi y Ana. Por supuesto con mis padres también. La tradición manda y hacemos chocolate para todos. El roscón es lo más típico, pero como a Ana no le gusta lo cambia por churros y porras que en ocasiones traen de la calle y en ocasiones hacemos en casa de los congelados. Los dos están ricos. También como manda la tradición yo como un churrito (o dos) y después roscón (si es con fruta escarchada mejor que mejor)

- Después Ana y Javi se van a comer a casa de los padres de Javi y mis padres y yo nos quedamos en casa haciendo nuestras cosas y mirando los paquetes que los Reyes han dejado en nuestros zapatos cada vez que pasamos por el salón. Os dejo un par de fotos para que os hagáis una idea de cómo queda la habitación principal de mi casa.


¿No os parece entrañable la foto de los zapatos de Iker?

- Sandra y Javi vienen a comer a casa.

- Vemos la peli navideña de turno (que creo recordar que los dos últimos años ha sido Rataouille)

- Y por último Javi y Ana vuelven a casa para abrir los regalos (¡por fin!)

Supongo que no hacemos cosas muy diferentes al resto de personas, pero para mí es un día especial. Un momento importante. Me gustan los Reyes Magos.

Por otro lado para que vengan los Reyes tiene que pasar algo muy importante que es cambiar de año unos días antes. Y ¿qué hacemos cuando cambia el año? Efectivamente, lo habéis adivinado: los propósitos de año nuevo.

Yo este año tengo dos que creo y espero que sean fáciles de cumplir:

- Dejar de comerme las uñas. El año pasado me lo propuse también y lo conseguí durante bastante tiempo, pero en diciembre no sé qué pasó que me comí las uñas como si no hubiera un mañana. Increíble, de verdad. Si en algún momento me hago con una cámara con buen zoom os enseñaré cómo están en estos momentos.

- Entrar en el vestido de la boda de mi hermana Sandra. El mío digo, no en el de mi hermana, claro, que por ahora no tengo intención de vestirme de blanco… El caso es que tengo una boda en mayo y quiero llevar ese vestido. Pero para llevar ese vestido tengo que perder varios kilos. ¿Cuántos? Ni idea. Me iré probando el vestido cada mes hasta que me quede perfecto. Entonces diré, ¡propósito cumplido! Luego querré mantenerme, pero eso ya es otra cosa…

Y vosotros ¿qué? ¿Cómo os organizáis en Reyes? Y ¿qué propósitos tenéis para el año nuevo?

7 comentarios:

Narayani dijo...

La calidad de las fotos no es la mejor pero me he acostumbrado a usar la cámara del móvil y este es el resultado: un blog con fotos chapuceras...

Jose dijo...

Lo de las uñas me suena habértelo leído antes XD.
Yo no he hecho propósitos, este año paso (no cumplo ni uno). Sin embargo mañana puede que cometa una imprudencia que cometen muchos por estas fechas: apuntarme a un gimnasio. Tenían una buena oferta y con la vida sedentaria que llevo...
Ahora estoy en la fase: no, pero iré dos días a la semana, ya verás. Por experiencias pasadas me huele que acabaré: Y ésta, queridos míos, es la historia de cómo regale dinero a aquel gimnasio de Alicante.
Besos y suerte con los tuyos!

la emperatriz de lavapiés dijo...

¿y no enseñas lo que había en los paquetes? yo ya ni hago propósitos de año nuevo, me he vuelto conformista. bss

Narayani dijo...

Jose, sí, lo de las uñas lo escucharás cada año :-p Buff, lo del gimnasio no lo veo nada claro. Yo no iría ni el primer día. Me aburre mucho...

Emperatriz, lo cierto es que no tenía mucha intención de contar lo que me han traído los reyes, pero me has dado una idea. Haré un post...

Besos!!!

la emperatriz de lavapiés dijo...

Pues entonces veré tus regalos por aquí :)
yo también he cambiado de idea y no sólo he hecho propósitos para 2012, sino una serie de post sobre ellos. hay que aprovechar cualquier idea para publicar, que si no, caigo en la vagancia. bss

Jose dijo...

Ains, eso dame ánimos ;-). Ya, a mí tampoco me entusiasma, pero no tengo fuerza de voluntad ni fondo para ir a correr o cualquier otra cosa que sea más entretenida y, digamos, que el médico me ha dicho que si hago deporte como que mejor. Tengo un curro demasiado sedentario y empieza a pasarme factura :-(.

Animo con tu dieta antiuñas. Mi hermano de pequeño se las comía tanto que creo que le pusieron un potingue en ellas para que no lo hiciera, jeje.

Narayani dijo...

Emperatriz! Yo también me vuelvo vaga con el blog, así que ya he empezado con mi post de regalos. Ahora te toca a ti, jeje.

Jose, mucho ánimo!!! Seguro que consigues mantenerte en el gimnasio (además ya estaré yo aquí para darte el coñazo de vez en cuando).
Lo del potingue de las uñas no sirve para nada. Yo también lo llevé y al final me acostumbré al sabor :-p

Besos!!