Barcelona

Hay veces, ya lo sabéis, que me gusta perderme por cualquier sitio yo sola. Pasear sin seguir un itinerario y sin programar las paradas.

Hace ya unos meses pude disfrutar de una de esas tardes en Barcelona. Mi última reunión fue sobre las 18:00 de la tarde y cuando salí, a parte de disfrutar de una puesta de sol espectacular desde un piso 20 enfrente del mar, pude disfrutar de un agradable paseo por las calles de Barcelona. ¿Qué calles? Ni idea, ya os digo que me gusta perderme por cualquier sitio. No sabía qué visitar o hacia qué lado tirar así que me dejé asesorar por la chica a la que había ido a ver y acabé en una zona que, si bien es cierto que ya conocía de una vez anterior, me sorprendió por la tranquilidad que emanaba a pesar de estar llena de gente. No sé cómo explicarlo, pero baste decir que me gustó.

Hice algunas fotos que quiero enseñaros, pero antes quiero que me prometáis que no las agrandaréis porque entonces se perderá la esencia. Ya sabéis que rara vez llevo cámara encima y el móvil saca las fotos que saca...

Santa María del Mar







Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Perderse es la mejor manera que conozco para llegar a encontrarse y, especialmente, para poder conocer bien esas calles que recorres y de las que no recordarás el nombre pero jamás olvidarás la esencia. Bravo!
Pablo
Narayani ha dicho que…
La verdad es que es así, me pierdo y puedo pasar horas sin conseguir encontrarme, pero ¿qué bonita sensación es estar perdida algunas veces, verdad?
la emperatriz de lavapiés ha dicho que…
Las fotos de las sombras son geniales. Muchas gracias por el comentario que me has dejado en el blog :)
Hace muuuucho que no nos vemos, ¿qué tal va todo? bss
Narayani ha dicho que…
Sí, la verdad es que me dio mucha rabia no llevar una cámara en condiciones. Es la catedral del mar y estaban organizando algo dentro (quizás iban a grabar algo para una peli o serie, no sé. Había focos y cables por todos lados...)

Pues sí hace que no nos vemos, sí. Podíamos organizar algo para algún día de estos...

Besos!!
Dresde ha dicho que…
La próxima vez que pases por Barcelona busca la Catedral de Santa María del Mar, Happy Pills y Bubó. No digo nada y te lo digo todo.

Y para lo de las fotos, pídele al jefe un móvil que las haga bien gordas, jaja.
Narayani ha dicho que…
Ay, ay, Dresde, no me quieres bien. ¿Cómo me mandas a esos sitios en los que hay tantas cosas ricas para comer? Obviamente he buscado tus recomendaciones en Google y me han encantado. Se me ha hecho la boca agua y eso que estoy recién cenada, jeje.

Tendré en cuenta estas tiendas en mi próximo viaje.

En relación al móvil nuevo con súper cámara diré que por ahora me conformo con que nos hayan dado un portátil nuevo para cada uno (para el trabajo, sí, pero molón)

Un beso y buen finde!
LaCuarent ha dicho que…
Las fotos me han encantado, yo soy una ferviente seguidora de esas fotos/móvil esas que captan un parpadeo de nuestros ojos
Un besito