No, no, yo estoy bebiendo Coca Cola...

Ahora mismo estoy escribiendo esto sentada en la cama de un hotel en Valencia pero no lo podré publicar en el momento porque una hora de conexión WI FI en la habitación me cuesta casi tanto como la cena y no estoy por la labor como comprenderéis, así que esto lo publicaré cuando baje a desayunar mañana por la mañana, o sea, hoy.

Este medio día mientras comía sola en un restaurante me he fijado en que en la mesa de al lado a la mía había un hombre y una mujer que por lo que estaban hablando parecía él el jefe de ella. Él no hacía más que hablar y hablar y ella ni siquiera contestaba con monosílabos. Parecía bastante aburrida mientras el hombre, encantado de haberse conocido, seguía hablando y hablando. No sé de qué hablaban pero me ha dado la sensación de que era bastante prepotente. El caso es que en mitad de la comida han pedido que les rellenasen la bebida. Estábamos en el Foster y el acuerdo que tienen en esta cadena es con Pepsi, no con Coca Cola, pues bien el hombre ha pedido otra Coca Cola.
-Otra Pepsi, ahora mismo se la traigo. –Ha dicho la camarera mientras se alejaba de la mesa.
-No, no. –Ha contestado el hombre amablemente. –Yo estoy tomando Coca Cola. No Pepsi.
La camarera cuando ha escuchado esto se ha vuelto a acercar y le ha explicado que ellos no sirven nada más que Pepsi. El hombre ha dicho que no había problema. Que estaba bien. Otra Pepsi entonces. El hombre ha mirado el vaso en el que quedaba nada más que un poco de refresco y mirando a la chica divertido le ha dicho:
-Me lo estaba tomando como si fuera Coca Cola.

No es la primera vez que me encuentro en una situación así. De hecho yo siempre pido Coca Cola Zero, pero dudo que me diera cuenta si me pusieran una diferente o incluso otra marca.

Hay gente que presume de que a ellos no se la cuelan, pero creo que el sabor nos lo da la marca, es decir yo te puedo estar dando Pepsi que si te digo que es Coca Cola te va a saber a Coca Cola. Es curioso como cada uno saborea lo que quiere saborear, igual que el jarabe de Mary Poppins era de un color y de un sabor diferente para cada uno de los personajes. Bueno, vale, quizás no sea bueno el ejemplo, pero me ha venido a la cabeza hablando del tema sabores y lo tenía que poner...

Y vosotros, ¿qué preferís, Coca Cola o Pepsi? ¿Notáis la diferencia entre una y otra marca? ¿Y entre los distintos productos de una misma marca?

Comentarios

LaCuarent ha dicho que…
A mi me gusta la Pepsi, cierto es que es más porque a mi padre le encantaba y el si que decía distinguirla, yo nena de papá en principio lo imitaba y luego fue por rebeldía juvenil ya molaba la Coca y yo como siempre a contracorriente, pero era solo pose porque sinceramente no las diferencio, lo que si diferencio es entre light y zero, por aquello de la fructosa o sacarina
No se pero imagino que cuando eres un bebedor compulsivo tal vez yo nanai
Bueno buen viaje y regresa bien a casa
Un besote guapa
Jose ha dicho que…
Coca cola light. Yo era el niño raro al que no le gustaba la coca cola y pedía agua jeje. Pero mi madre por tema de dietas y demás tuvo una época cuando yo ya era más mayor que llenaba la nevera con dicha bebida. La probé y me gustó más que la normal (que para mi gusto sabe demasiado dulce). Alguna vez he pedido pepsi porque no había de la otra, pero no sé si sabría distinguirlas. Tampoco le doy importancia jeje.
Que asquerositos esos dos, buf. Es que los he visualizado completamente con tu descripción :(. ¿Qué tal por Valencia? Otra cosa no, pero mi tierra siempre te da para un post, jeje.
En fin, que tengas buen viaje de vuelta.
Narayani ha dicho que…
40añera, así que una rebelde, eh!? :-p

Lo de la sacarina es increíble. Igual no distingo entre un refresco y otro en el momento pero como sea light la boca me sabe fatal después...

Jose, por tu tierra muy bien aunque como no quisiste quedar conmigo pues un poco aburrida por la tarde... :-p Que nooooo, es broma, jeje. El viaje ha estado bien. Por la tarde me fui a dar una vuelta y terminé (porque lo quise yo así) en la zona del museo y oceanográfico. Cuando llegué me di cuenta de que no tenía que haber ido porque estaba lejillos de mi hotel y no había nada por la zona. Me creo que todo es como Madrid que hay gente y ambiente por cualquier lado, pero no, jejeje.

Besos a los dos!
Jose ha dicho que…
Ains, ya me sentía culpable cuando he leído lo de que comiste sola :(.
Pues tenías que haber visto la zona del oceanografic hace años, entonces sí que estaba todo desértico por ahí. Además de mal comunicado, yo trabajaba en el centro de investigación que está al final y me las veía y deseaba para llegar en bus.
Bueno pero en Madrid sois tanta gente que es normal que haya ambiente por doquier XD. Además aquí en Valencia estamos poco acostumbrados al frío y en cuanto lo hace nos metemos en casa cual caracoles ;).
A ver si en otra ocasión pudiera ser. Besos.
Narayani ha dicho que…
jajajaja, no te preocupes Jose, que te lo digo de coñaaa. Es lo que hay cuando se viaja por curro sola, que lo haces todo sola. Sólo lo decía por picarte :-p

Sí, no te preocupes que yo la próxima vez que vuelva te aviso (aunque no creo que sea ya hasta el año que viene)

Buena semana!
Besos!
mientrasleo ha dicho que…
a mi la coca cola, tiene más gas y es menos dulce.
Una manía.
Y jamás la estropeo añadiendo alcohol!!
Besos
Narayani ha dicho que…
jajaja, yo tampoco suelo mezclarla con alcohol, pero reconozco que soy de las que, si puedo, quito parte de las burbujas :-)

Besos!!!
Luigi Castelli ha dicho que…
Yo prefiero Coca Coca y claro que me doy cuenta de la diferencia. Si un día me la cambian lo sabré desde el primero sorbo.
Saludos
Narayani ha dicho que…
Yo creo que también notaría la diferencia, pero no pongo la mano en el fuego por ello, jeje.
Un beso!
MEN ha dicho que…
Yo no distingo la coca cola de la pepsi, a si que me darian gato por liebre porque me usta mas la primera. Aunque si he de decir que entre una coca normal y una light creo que si las distinguiria,la primera tiene mas gas.O eso creo jajaja. Un besito
dresde ha dicho que…
Yo creo que es un poco de las dos cosas. A mí me resulta impensable que alguien sepa distinguir la Coca-Cola Light, de la Zero, de la normal, de la Pepsi, pero hay gente que sí puede (me sé de una que distingue la Light porque da menos resaca con las copas, flipa).

No sé, habría que hacer un blind test con todo el mundo para salir de dudas ;)
Narayani ha dicho que…
Dresde, no te creas que no lo he pensado alguna vez. En mi grupo hay un chico que dice que lo distinguiría fijo porque la pepsi no le gusta nada, jajaja. Me gustaría ver el resultado...