¿Qué buscas?

sábado, 24 de marzo de 2012

¿Con cuántos ejemplares de lo que sea se comienza una colección?

Porque claro hace muchos años se me ocurrió decir que no coleccionaba nada y mi hermana muy rápidamente dijo:

-¿¡Cómo que no!? Y los folletos de trajes de novia que tienes en casa, ¿qué es?

Pues era verdad. No lo consideraba ni colección ni nada. Simplemente me gustaba ver los trajes de novia (desde ya dejo claro que casarme no es mi ilusión ni mi meta en la vida) El problema llegó porque después me daba pena tirar los folletos y por eso empecé a dejarles un hueco en el armario. Realmente estaba haciendo una colección... Y yo, sin saberlo...

El otro día hablando con mis hermanas y mis cuñados salió el tema de Toy Story, no recuerdo bien cómo ni porqué. El caso es que comenté que quería el cubo de soldaditos de la peli porque me encantan

-bueno, y el perro y el dinosarurio... Realmente quiero todos los personajes.

Dijeron que sería un buen regalo de cumpleaños y la cosa no fue más allá.

El lunes pasado fui con Sandra y con Iker a dar una vuelta a la Vaguada (centro comercial que está al lado de mi casa) y fuimos directamente a la tienda Disney. Y ¿a que no sabéis qué juguetes estaban en oferta? ¡BINGO! Buzz, Woody, Slinky (el perro) y los soldados... Sandra fue directamente a por ellos y yo empecé a temerme lo peor. ¿Cómo le podía explicar a mi madre que volviamos a casa con un nuevo miembro después de cómo se lo tomó cuando llegaron Buzz y Woody?

Yo insistí en que no lo comprara, pero era su dinero Disney y con él podía hacer lo que quisiera. Además si tu hermana mayor te dice que te lo tienes que quedar, pues te lo quedas y punto. No hay más pelea...

Así que nada, os dejo una fotillo del nuevo miembro de la familia para que veais qué mono es


Y ahora vuelvo a la pregunta que da nombre al post. ¿Con cuántos ejemplares de lo que sea se comienza una colección? Porque yo ya tengo tres muñecos de Toy Story en casa, y además tengo intención de hacerme con más...

Foto de familia

¿Estoy coleccionando juguetes? Yo creo que sí, que a partir de ahora podré decir que hago colección de muñecos de Toy Story... y de folletos de trajes de novia.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando Iker sea mas mayor seguro que se lo pasa genial con ellos.

Ya le veo lanzando a Buzz por el aire diciendo: "HASTA EL INFINITO Y MAS ALLA",jeje.

Yo me parto.

Besines,

Sandri

MEN dijo...

Lo de los catalogos de novia no se si se podria llamar coleccion, yo tengo muchas revistas de decoracion y no me habia planteado que fueran coleccion, simplemente las guardo por que me gustan. Pero si tu dices que es una coleccion me lo creo.Tus muñecos si que lo son.En cuanto al numero supongo que pasando de 5 ya podria considerarse coleccion. Yo colecciono frascos de colonia en miniatura y la verdad es que tengo unos 100 mas o menos. Me acordare de ti cuando vea uno de esos muñecos, si antes me llamaban la atencion ahora mas. Un bessito princesa

Narayani dijo...

Sandrilla, los juguetes están para jugar con ellos, pero ains qué pena me va a dar cuando los destroce!!! :´-( Ya veremos, igual le compro uin peluche de buzz y woody y le digo que los míos ni tocarlos... Ya veremos qué pasa, jejeje.

MEN, no sé si llamarlo colección o no (a lo de los trajes de novia, digo) pero si tus revistas no lo son, lo mío tampoco, jajaja.
Los muñecos me encantan, y aunque no juego con ellos me encanta mirarlos y cambiarles de postura (aunque es verdad que no les dedico demasiado tiempo)

Besos guapa (gracias por dejarme seguir perteneciendo a la realeza)

Matilda dijo...

Difícil pregunta. A mí me parece que yo, sin darme cuenta y gracias a mi marido (que es un solete) estoy empezando a coleccionar muñecas Lalaloopsy, jeje.
Nunca había pasado por este blog tuyo, ¡me gusta! Con tu permiso me acomodo.
Un abrazo :)

PD. ¡La Vaguada está al lado de la casa de mi abuela! Es visita obligada cuando vamos de viaje, jeje, supongo que porque está lleno de recuerdos de mi infancia, cuando empezaron a construirla le llamaba "la casa fea".

Narayani dijo...

Claro Matilda, pasa y ponte cómoda. Estás en tu casa ;-)

Así que eres casi vecina! Mira tú qué bien. No es la primera vez que conozco a un blogger por tener la Vaguada como punto de unión, jaja. Yo los primeros recuerdos que tengo de la Vaguada son los paseos por mitad de la avenida de la ilustración (y cuando digo mitad me refiero a la carretera) que estaba en construcción. Qué tiempos en los que no pasaban coches por aquí!!

Besos y bienvenida!

mientrasleo dijo...

Yo tengo dos Blythe y digo que las colecciono...
Así que sí, eres coleccionista
Besos

MartiMartita dijo...

Lo primero: 'jajajaja, me encanta el perro!'.

Pues me has hecho pensar y he acabado viendo q tengo alguna q otra 'colección'por ahí sin ser consciente de ello.
¿Q hago con los llaveros? ¿Los tiro o sigo la colección?. Jajaja.

Narayani dijo...

Mientrasleo, he tenido que buscar las Blythe pero ahora ya sé lo que son :-) Y sí, para mí tú también eres coleccionista, jaja.

MartiMartita, ¡me encanta verte por aquí!

A mí también me gusta mucho el perro, pero los otros dos molan mucho también :-)

Llaveros?? Mi padre antes también tenía pero creo que los tiró todos... Eres tú quien tiene que decidir, pero como a mí no me gustan te diría que los tirases, jajajaja. No, en serio, si te gusta y sigues buscando cada vez que sales a la calle sigue adelante con ella!!!

Besos guapa!!!

dresde dijo...

+10 a la colección de juguetes. Lo de los trajes de novia es un poco raro, sobre todo pensando en la edad que podías tener al empezarla.... y la edad que puedes tener dentro de 5 años y alguien se encuentre la colección por ahí. Yo la escondería bien, no vaya a dar lugar a mal entendidos.

Las colecciones empiezan cuando dices "pues es una colección". Yo tenía como 150 llaveros en una bolsa de plástico, y se convirtieron en colección cuando los puse en cajas molonas ;)

Narayani dijo...

La verdad es que sí es un poco raro lo de los vestidos de novia. Debería hacérmelo mirar... Seguiré tu consejo de guardarlos mmuy bien para no crear situacíones incómodas ;-)

La de los juguetes de Toy Story estoy segura que la voy a continuar, pero iré poco a poco.

Oye, para la próxima vez que vengas a Madrid dile a Gon que te regale un llavero de los de Hispavista que están chulos, jaja.

Besos!

40añera dijo...

Está claro que eres una coleccionista chavala, esta en particular me guata
Un besote cielo

Narayani dijo...

Sí, verdad?? Eso creo yo también ;-)

Besos!

mientrasleo dijo...

Son muñecas del año de la tos que pestañean y les cambian de color los ojos!!!
No te han encantado?
Besos

Narayani dijo...

Sí, la verdad es que son bonitas :-)

Besos!

diariodeunaescritoranovata dijo...

Pues mira, yo tengo una bonita historia con La Vaguada: La primera vez que vine a Madrid me subieron en un metro y me llevaron a comer... ¡a La Vaguada! Por supuesto me pasé por la tienda Disney.
Más tarde me trasladé a Madrid y conocí a Julio que vivía... ¡en la zona de La Vaguada! Un mes después tuve que mudarme y encontré un piso en... ¡Exacto! ¡Justo enfrente de La Vaguada! Está claro que en algún momento habré de volver al barrio XD

En cuanto a las colecciones, yo tengo los muñecos que daban en el MacDonalds de La Bella y la Bestia (y no me zampé ni una hamburguesa), un montón de revistas de diseño gráfico y... mi debilidad: la tipografía. Tengo más de 10 000 fuentes. Es un vicio, pero es que las letras me vuelven loca. Tio chula que veo, tipo que pillo. Ah, y objetos de escritorio: bolis, rotus, lápices y objetos extraños como una goma de borrar a pilas. Otra de mis debilidades junto a mis maravillosos cuadernos Paperblanks. Estas dos últimas cosas las atesoro desde que era una cría. Se ve que lo de escribir ya era un tema serio para mí... ;)

Narayani dijo...

Pues no se hable más. La próxima vez quedamos en La Vaguada para recordar viejos tiempos :-)

Vicky, creo que tienes demasiadas colecciones, jajaja.

Besos!