Puente pasado por agua

Eso es lo que me espera estos próximos días, pero si he de ser sincera no me importa en absoluto. Hemos cogido una casa rural en Asturias para pasar el puente y aunque me gustaría que hiciera solecito y algo de calor para tomar una foto como la que saqué la última vez en la playa,  tampoco me importa que haga frío y que llueva, acurrucarme en el sillón enfrente de la chimenea y leer un buen libro.


Es la tercera vez que viajamos a Asturias en unos pocos años y la verdad es que no nos cansamos de esa zona. Por lo menos yo no me canso de ver las vacas, los prados verdes y la playa con nubarrones de fondo. Me gusta esa imagen. De hecho creo que ya comenté en su día mi deseo de hacer mi propio Doctor Mateo; dejarlo todo en Madrid y marcharme a un pueblecito como el de la serie para vivir allí.  Vale, no lo voy a hacer, ya lo sé, pero muchas veces me dan ganas...

A lo que vamos. Este puente si me tenéis que buscar no lo hagáis donde siempre porque no estaré. Estaré mojándome en Asturias y desconectando del mundo.

¡Pasarlo bien estos días!

Comentarios

Jose ha dicho que…
Me encanta Asturias y toda esa zona (ya puestos Cantabría y Galicia). Hace años fui con un amigo y nos recorrimos toda la parte de la costa en coche. Que lo pases genial con lluvia y todo, Fani, ;).

PD: La foto con que ilustras muy chula también.
Narayani ha dicho que…
Muchas gracias Jose!! Me apetece muchisimo descansar y no hacer nada.
Los pies de la foto son míos!! Me gusta mucho esa foto :-)

Un besillo!
la emperatriz de lavapiés ha dicho que…
Por aquí cae el diluvio universal y ni de coña se come igual que en Asturias. Vamos, que aunque llueva, me dais mucha envidia ;)
Narayani ha dicho que…
Jo Emperatriz, tú no sabes qué manera de llover... Eso sí, lo que dices de la comida no admite discusión :-)

Besos!
MEN ha dicho que…
Asturia es increible, es tan verde... tan magica...Me encanta. Aunque tambien te puedo decir que ir de vacaciones 15 dias y que te lluevan 12 no te hace ninguna gracia, sobretodo cuando estas deseand disfrutar del mar. Espero que lo pasaras fenomenal y que descansaras. Un bessito