Postales

Mi pared del trabajo está llena de postales que voy comprando en mis viajes. Hoy he puesto la última. Una de Tazones, un pueblo de Asturias. Las demás son, por orden, de Edimburgo, San Sebatián, Roma, París, Barcelona, Tanzania (Kilimanjaro), Egipto, Tanzania (safari) y Turquía. En los últimos años he viajado más, pero no siempre he comprado postales. El caso es que cuando tengo esos días en el trabajo que estoy harta de todo y de todos (especialmente de los clientes, por qué no decirlo) miro mi pared durante unos segundos y me evado buscando alguna anécdota que me ocurrió en tal o cual sitio. Miro el Kilimanjaro y pienso que qué bien estaría pasando frío allí arriba cuando en aquel momento pensé que iba a perder algún dedo del pie del frío que sentía, o miro Edimburgo y pienso en todo lo que he hecho allí en las tres veces que he estado y me entra morriña, o miro la cara de un camello que me mira sonriente desde Egipto y pienso que me gustaría estar allí a pesar de la primavera árabe.


Viajar es algo que me tomo muy en serio, creo que ya nos quemamos suficiente a lo largo del año con todo lo que nos rodea como para pasarnos las vacaciones comiéndonos la cabeza con más problemas. Hace falta desconectar. Salir. Cambiar de aires. Y no estoy hablando de viajes como el de Tanzania. No. Aunque mientras me lo pueda permitir seguiré haciendo este tipo de viajes. Este año no será ese año por motivos obvios, pero tampoco me voy a quedar en casa –ni en la mía ni en la de mis padres- pasando el verano entero. Quizás tarde más en amueblar la cocina o en poner un baño bonito o muebles en las habitaciones, pero lo que tengo claro es que no me quiero quedar sin vacaciones así que algo haré. No me preguntéis el qué porque no lo sé, pero algo haré seguro. Ya os contaré cuando decida cuál será la próxima postal que pegaré en mi pared.

Y vosotros, ¿ya tenéis destino para este año?

Comentarios

la emperatriz de lavapiés ha dicho que…
¡te entiendo muy bien! yo me voy de vacaciones, será menos tiempo e intentaré economizar todo lo que pueda, pero me voy. la reforma del baño, ya se verá :))
Narayani ha dicho que…
Pues entonces ya somos 3 los que vamos a hacer lo mismo :-)
mientrasleo ha dicho que…
Yo compro miniaturas de escayola y tengo un estante lleno con recuerdos de Italia, Alemania, España, Austria, Malta...
Ahora es cuando digo que este año me quedo en Canarias. Pero alguna miniatura me traeré.
Besos
Narayani ha dicho que…
Yo las postales empecé a comprarlas tarde. Tendré que ir a muchos sitios de nuevo para poder comprarlas, jeje.

Besos!