¿Qué buscas?

lunes, 25 de junio de 2012

Complementos vintage en Lainobera

El otro día mi hermana pequeña me sorprendió regalándome un anillo con una imagen del cuadro Noche estrellada de Van Gogh. Me dijo que los hacía una compañera suya de trabajo y que le había gustado ese modelo, precisamente, por la imagen que llevaba que es de un cuadro que nos recuerda a una serie de televisión que veíamos cuando éramos pequeñas. 

La tienda se llama Lainobera y en su página web podréis ver más modelos tanto de anillos, como de colgantes, pendientes y broches. A mí, la verdad, es que me parecen una monada y además, por lo que he visto en la web, no son piezas caras.

La mayoría de las piezas tienen, para mí, un toque muy romántico. No sé si por los materiales, las formas o las imágenes. El caso es que me ha gustado la tienda y ya he hecho mi primer encargo. Un colgante a juego con mi anillo.

Os dejo las imágenes de mi anillo y la dirección de la web AQUÍ.




9 comentarios:

Dresde dijo...

Jur jur, la serie era "Yo y el Mundo", van al museo y uno de los personajes (no me pidas que me acuerde de tanto) se inventa una explicación de por qué le gusta el cuadro.

¿Acierto?

Narayani dijo...

Voy a llorar!!!!! SIIIIIIIIII, chico, cada día me caes mejor!!!! :-p

Anónimo dijo...

jejeje... y yo que pensaba que eramos las únicas frikis de yo y el mundo? jaja Seguro que Alaitz se pone muy contenta cuando le diga que has hecho la reseña en tu blog de cultos!! jijijiji

la emperatriz de lavapiés dijo...

¡muy buena elección! yo también hablo de la misma tienda online en el blog, jeje. Por cierto, ¿te cayó ayer el colgante como regalo de cumpleaños? bss

Narayani dijo...

Pues alguna vez he visto en blogs que la gente también seguía la serie, Anita...

Emperatriz, no, me cayó un vale por el colgante porque aún no lo tienen, jajaja. Todo se andará!

Besos!!!

Lainobera dijo...

Kuku!
Me alegro de que os haya gustado la tienda :)

No sabía que lo del cuadro fuera por "Yo y el mundo"!!! Yo también era fan, recuerdo el capítulo, Topanga dudando de su compatibilidad con Cory porque no entendía el cuadro, un drama ^^

Muxu!

Alaitz

Narayani dijo...

Pues sí Alaitz, ya ves!! Por Yo y el mundo viene todo esto, jajaja. Ya, la verdad es que todo lo convertían en drama... pero a lo gracioso. ¡Cómo me gustaba la serie!!!

Muxus!!

Lainobera dijo...

Sip, la serie y Swan Hunter, el chico malo jajaja

He estado dando un paseito por el blog y está genial, aún me estoy partiendo con el pobre Pichín y sus aventuras. Si me entero de cómo enderezar su vida te cuento.

Muxu!

Narayani dijo...

A mí me gustaba más Eric ;-)

Sí, por favor, ya no sabemos qué más hacer con Pinchín. Por ahora sigue atado el pobre...

Besos!