¿Qué buscas?

jueves, 30 de agosto de 2012

¡¡Ya tengo agua!!

Ayer. 

Llamo para dar el agua. Me pasan de una señorita a otra hasta que lo consigo. 

Hoy. 

9:30 Me llama un tal Daniel diciendo que está en mi casa y no puede dar el agua porque no encuentra los contadores del agua. Yo tampoco sé dónde están así que le cuelgo para llamar al presidente y que me lo diga. No le localizo así que vuelvo a llamar a Daniel para decirle que no lo sé y que qué podemos hacer. Me dice que volverá cuando yo le llame y le diga dónde está el cuarto de contadores y que yo voy a poder ir para abrirle la puerta del garaje. 

11:00 Como no he encontrado al presidente me voy al piso y trato de localizar a alguien que me ayude. Por fin encuentro una pareja que me enseña dónde está. Me acompañan a verlo y ya de paso me presento. 

16:45 Llamo a Daniel para quedar mañana porque ya sé dónde está el cuarto de contadores y me dice que ya tengo agua, que esta mañana se encontró con un vecino que le acompañó. 

Y mi pregunta es: ¿No podría haberme avisado cuando lo ha hecho? Por su culpa he perdido gran parte de la mañana dando vueltas. La parte positiva es que ahora ya conozco a dos vecinos más (y a sus dos hijos) 

En definitiva... ¡¡Ya tengo agua!! Parece que esto va cogiendo forma...

3 comentarios:

Margari dijo...

¡Y ahora a por la luz!
Besotes!!!

Igone dijo...

jajaja vaya caos!! Un beso

40añera dijo...

Ahora la luz y luego los muebles, no te queda nada ya casi estas jeje

Un besote