Ya es Navidad en mi oficina

El año pasado ya lo hice, cogí unas bolas rojas que tenía por casa y las colgué en unos palos blancos y negros que tenemos en la oficina, este año le he incluido un poquito de espumillón y ¿qué queréis que os diga? El resultado me gusta mucho. ¿Qué os parece a vosotros nuestro árbol de Navidad?
 

Pero es que además, el año pasado mi jefe llegó con un belén que se encontró en la calle diciendo:

-Mirad lo que me he encontrado. Esto para ponerlo el año que viene en la oficina también.

Y lo guardó en un armario esperando que pasaran 11 meses para poder sacarlo de nuevo. Pues bien, hoy ha sido el día y bueno, lo que no tenía era figuritas así que hemos tenido que improvisar con unas cosillas que tenía por casa... Ejem, ejem. Espero que os guste también.
 
 
Es un poco dispar pero es muy nuestro...

Por último, pero no por eso menos importante, quería enseñaros a Pinchín, que estos días también anda algo navideño.
 
 
¿Qué os parece? ¿A que ha mejorado desde la última foto que os enseñé?

Comentarios

la emperatriz de lavapiés ha dicho que…
me parto, que navidades más saladas tenéis en la oficina, mil veces mejor que los especiales de decoración de las revistas :))
Pintado ha dicho que…
No te enteras del todo amiga...somos el Ferra Adria de los Belenes...porque esto es ni mas ni menos que un Belen deconstruido jjeje
Pintado ha dicho que…
No te enteras del todo amiga...somos el Ferra Adria de los Belenes...porque esto es ni mas ni menos que un Belen deconstruido jjeje
Anónimo ha dicho que…
Jajaja me ha encantado la decoracion navideña.

Besitos,

Sandri
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Traveling Pics ha dicho que…
El belén está hermoso (acá en Perú les decimos Nacimientos)
Y creo que me estoy enamorando de Pinchín :D
Dresde ha dicho que…
¡¡Pero qué buena pinta tiene Pinchín!! Creo que ya se merece un blog propio o algo, contando sus increíbles aventuras en la oficina.

Aparte de eso, Feliz Año y toda la pesca! Que hace mucho que no te dejo ningún comentario ni nada :)

PS: Pintado, serás el Ferrán Adriá de los belenes cuando hagas el río con hidrógeno líquido. He dicho.