Tenemos chica nueva en la oficina... Bueno, teníamos

Mi amiga Yrene vuelve a hacerme una entrada del blog gracias a su jefa y a sus plantas.
 
17 de octubre de 2012
Mensaje de Yrene
 
Tenemos chica nueva en la oficina! Adjunto foto. Pero ni se llama Farala ni es divina… ya te lo aviso.
 
 
 
 
En su afán de dar un toque fresco a la oficina, mi jefa sigue comprando de vez en cuando alguna planta y ésta es la última adquisición, ya lleva con nosotros unos 10 días y de ahí su aspecto…
Lo siento por los fans de la planta cascada porque ya murió pero ésta promete!
 
Mi respuesta
 
Jajajaja, es genial!!!! Me encanta Farala! A ver qué tal está dentro de un par de semanas!  
 
Yrene
 
Ésta no mola tanto pero tiene igual de mala pinta, no creo q dure mucho. Esta mujer se debe dejar su sueldo en plantas 
25 octubre de 2012 (whats app) Yrene: A Farala le queda poco tiempo…
 
 
Yo: Jajaja, pobre planta. Gracias por informarme.
 
Pocos días después Farala pasó a mejor vida, aunque tengo que reconocer que algo parecido le pasó a Melenas también. Me fui de vacaciones y cuando volví... No sé, ya no era el mismo Melenas de siempre. Al final Pinchín se ha vuelto a quedar como hijo único. Eso sí, Pinchín se mantiene en pie. A ver cómo le encuentro cuando vuelva de Chile (sí, Gon, esto va por ti. Estaré pendiente de él desde la distancia...)
 
DEP Farala y Melenas

Comentarios

Margari ha dicho que…
En un momento dado, parece algo que te va a atacar... Pero un algo indefinido... Espero que vaya para arriba. Ya nos irás contando la evolución...
Besotes!!!
Narayani ha dicho que…
Mucho me temo que la planta de la foto ya ha pasado a mejor vida, Margari :-( Esperemos que la próxima planta que tenga la jefa de mi amiga le dure algo más...

Besos!
Margari ha dicho que…
Me parece que no le dejaría yo mis claveles... Qué mano para las plantas tiene...
Besotes!!!
Traveling Pics ha dicho que…
Me parece que las plantas se han muerto porque no las regaban. La florcita de Farala se secó todita. También eso explicaría que un cactus tan mono como Pinchín siga aguantando... mmmnnn... tal vez deberían limitarse a cactus molones :)
Otra cosa: me he enamorao de Pinchín!