Chile - Cerro de Santa Lucía

Este fin de semana me lo he tomado con calma. He vagueado todo el sábado por la mañana en mi nuevo alojamiento, he salido a pasear y a hacer fotos desde el cerro de Santa Lucía, he conocido a un chico que juega al tenis, he cenado con amigos de amigos de Madrid, he pasado tiempo tirada en el césped mientras me calentaba el sol en la cara, he vuelto a subir al cerro para hacer fotos del atardecer, y me he olvidado de las preocupaciones.
 
Os dejo con una seleccion de fotos hechas este fin de semana, casi todas son del cerro y de los parques, así que espero que os gusten. Yo no salgo en ninguna porque la única que me han hecho es terrible. Ya volveré seguro y se lo pediré a otra persona porque desde luego hoy he elegido mal al fotógrafo.



 


 
Palmera de Canarias

 
Universidad Católica de Chile

Club de tenis. Llegué tarde al partido pero mirad el día que pude disfrutar... No me bañé porque estaba la piscina cerrada pero no por falta de ganas.
 

Comentarios

Meg ha dicho que…
Me alegro de que hayas pasado el fin de semana tranquila, muy chulas las fotos. Un beso!!
Margari ha dicho que…
Poquito a poquito ya te vas haciendo al lugar. Y muy bonito que se ve por tus fotos! Y nada, espero que la próxima vez haya un mejor fotógrafo cerquita.
Besotes!!!
Anónimo ha dicho que…
Q chulas las fotos con las montañas ahí al ladito!

Mmchuicks!
Diego Gutiérrez Oyarce ha dicho que…
Fani,

Me alegra que las cosas estén yendo bien en estas tierras. Tal parece que no estás falta de ayudas, pero si necesitaras algo (y aunque mi ciudad queda un poquito más al sur) no dudes en pedírmela :)
Abrazos.
Anónimo ha dicho que…
Pues parece que te vas habituando bien al cambio (no esperaba menos de una bloguera tan viajera... ;) ).
La verdad es que la ciudad parece muy bonita. Sin duda este año será una gran experiencia para ti y sabrás aprovecharla. Además, veo que uno de nuestros soñadores te ha ofrecido su apoyo, así que ayuda no te faltará para estar cómoda.

Un besote
Unknown ha dicho que…
Fantástico Fani, desconectar de preocupaciones y cargar las pilas es una de las mejores cosas que se pueden hacer, además el sol y la luz del país te acompaña, me alegro mucho y te felicito porque avanzas a pasos de gigante