Al sur de Santiago (primera parte)

Hace unos días volví a llenar la mochila de cosas y cogí carretera y manta, esta vez para visitar el sur de Chile. No llegué abajo del todo ni mucho menos, eso espero poder hacerlo más adelante, pero igualmente es un viaje que tenía que hacer sí o sí.
 
Como no sé cuándo haré los resúmenes del viaje voy a dejar un avance a modo de imágenes para que veáis un poco de un paisaje que me ha enamorado.
 
Como hay muchas fotos voy a poner sólo de los dos primeros días que estuve en Neltume, Puerto Fuy y Panguipulli

Neltume

Barcaza en el lago Pirehuico

Puerto Pirehueico (a 8km de Argentina)

Puerto Pirehuico

Río Pirehueico

Neltume (con volcán Mocho de fondo)

Mis dos compañeros de viaje. Estábamos en el salto del Puma completamente empapados. Demasiada agua en la catarata...

Salto del Puma (Neltume) 

Salto del Puma (Neltume) A ver si econtráis a los cachorros...
 
Antiguo coche de bomberos en Neltume

Neltume
 
Panguipulli con el volcán de fondo (el pico blanco)

Me hicieron dudar tanto entre el salmón ahumado y el Wi-fi a la plancha que al final me fui a comer un bocadillo al lago.
 
 

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¡Como mola! :D Tu viaje genial y tus fotografías más aún :)
Narayani ha dicho que…
Sí, la verdad es que fue un viaje genial. Muy intenso pero muy muy bonito. Estoy deseando volver a viajar sola!! :-)

Besos!
Margari ha dicho que…
¿Y los cachorros? Que no los veo! Preciosas fotos Narayani! Eso es viajar!
Besotes!!!
Narayani ha dicho que…
Jajaja, yo no los vi ni cuando hice la foto hasta que no se movieron, jaja.

Si sigues en línea recta la barandilla te encuentras con un punto negro y a continuación uno canela. Eso son los dos cachorros :-)

Besos!
Shorby ha dicho que…
Qué pasada de fotos, es precioso =)
Una amiga se va ahora a Perú 20 días, QUE ENVIDIA me dais!

Besotes
Anónimo ha dicho que…
qué cucos los chuquelos!!! qué bien te lo montas, eres la más mejor
Anónimo ha dicho que…
Que fotos!!!! No me extraña q te haya encantado el viaje, las fotos son preciosas.

Besos

Sandri
Mirna ha dicho que…
Disfruto mucho del turismo y por eso trato de viajar mucho y conocer distintos lugares. Para ello trato de que con Avantrip, poder obtener buenas promociones y de esta manera no tener que viajar a un gran costo y hacerlo a precio mas económico