Al sur de Santiago (segunda parte)

Los dos últimos días estuve en Valdivia aunque hice alguna excursión desde allí. Las fotos del post de hoy son sólo de Valdivia, las excursiones irán en una entrada aparte porque son muchas fotos las que quiero subir.

La niebla que envuelve el río



Me encanta la niebla en el río.

Lobo marino esperando su ración de pescado. Había muchísimos pero es mejor no acercarse mucho

Pescaíto fresco, fresco

Lobo marino y distintos pájaros esperando conseguir algún manjar que les alegre la mañana...
 
Esperando la comida. Esta foto me encanta y no sé muy bien el porqué.


Por mucho que me expliquen como algo así se puede hundir y despues salir a la superficie creo que no lo voy a entender...
 

El torreón de Valdivia



Centro Cultural de Valdivia. Es una casa de estilo victoriano muy recomendable. Es gratis y no lo visita nunca nadie.

Jardín botánico

Valdivia desde el puente. Los lobos marinos en primer plano y el mercado al fondo.

Atardecer en Valdivia el sábado. A la izquierda se ve el mercado.

Domingo por la mañana. No hay niebla hoy.



Sí, ya lo sé, estoy desenfocada, pero estaba diluviando y no estaba yo para muchas pruebas con la cámara.

Al llegar al hostal puse toda la ropa a secar al fuego. No había una sola prenda que no estuviera chorreando....
 
 

Comentarios

Meg ha dicho que…
jajaja, a mi me pasa lo mismo con los submarinos. Qué chulada el lobo marino!!!! Menuda experiencia. Un besote!
LaCuarent ha dicho que…
Ohh me encanta has estado en las tierras mágicas!
Buen reportaje y aunque desenfocada muy guapa
Besines
Anónimo ha dicho que…
Cuidado q las estufas las carga el diabloo👿