Al sur de Santiago (tercera parte)

En esta penúltima parte de mi viaje os voy a enseñar Corral y Niebla. A Niebla se llega en autobus desde Valdivia y en media horita estás allí. Para llegar a Corral hay que coger un barquito en Niebla y también se tarda como media hora dependiendo del estado del agua (mitad dulce, mitad salada) 
 
Me negué en rotundo a contratar una excursión guiada en la que se veían muchos sitios, sí, pero a un ritmo que seguramente no habría sido el que yo quería llevar. Así pues me informé para hacer las excursiones por mi cuenta y el resultado no pudo ser mejor.

"Sólo ven enemigos gigantes quienes viven de rodillas"

Fuerte de Niebla

Fuerte de Niebla

 
Niebla
 
Del poste a la derecha: agua dulce; del poste a la izquierda: agua salada
 
Corral con el fuerte de fondo

La placa indica la altura a la que llegó el agua después del maremoto de 1960. Tuvo que ser espeluznante...

Fuerte de Corral

Fuerte de Corral

Exterior del fuerte de Corral

Interior del fuerte de Corral. Nivel inferior que lleva hasta la playa.

 
 

Comentarios

Margari ha dicho que…
¡Qué bonito!!!
Nube Cleyra ha dicho que…
Es precioso!
Me encanta, y me alegro de que estés visitando sitios tan bonitos y pasándotelo así de bien. =)

Besazos!