
Sin embargo su abuelo, Juan I para nosotros, ha decidido compartirlo con quienes no tienen dibujos, y la ha clavado en el soporte en el que cuelgan el suero y el alimento (no tengo ni idea de cómo se llama) que está utilizando mi abuelo en el hospital. A mi abuelo (Juan II) le cae bien Juan I. Se nota. Y, a pesar de haber dicho que no le gustaba la bandera, y que era muy pequeña, y que España iba a perder con o sin ella, y etc, etc, etc, la ha dejado donde la ha puesto Juan I. En el fondo el detalle le ha gustado.
Claudia lo pintó para su abuelo, para que pudiera volver pronto a casa, y él en un acto para mí muy humano, se la ha dejado a mi abuelo para que se anime en unos momentos que, a todas luces, no son los mejores de su existencia.
Posiblemente lo único en común que tienen *Juan I y Juan II es que los dos están ingresados en un hospital, pero sin embargo han hecho buenas migas. Se ve que se preocupa por su bienestar y eso es de agradecer; sobre todo sabiendo que también él está allí porque está enfermo y no por gusto.
El detalle de la bandera me ha gustado. Me ha parecido bonito. Y estoy segura de que además a Claudia no le importará que su abuelo haya compartido el dibujo con otra persona.
* En la habitación en la que se encuentra ingresado mi abuelo hay tres pacientes y los tres tienen el mismo nombre: Juan. De ahí el ponerles el apellido I (primero), II (segundo) y III (tercero) empezando por el que está más cerca de la puerta. Mi abuelo, lo mires por donde lo mires, es Juan II.
Comentarios
Espero que se mejore tu abuelo y que pronto vuelva a casa, que un hospital no es plato de buen gusto (trabajo en uno)
Carlos
PS: Yo lo hubiera llamado "Podemos" por ejemplo.
Aunque no firmes suelo saber cuándo escribes tú y cuando es otra persona :-P