Boda + Soledad = Bomba

Después de mis vacaciones en Escocia y de superar con éxito mi primer día de trabajo, he decidido hacer algo para quitarme todo el estress acumulado y voy a dedicar el próximo fin de semana a mí misma. Sí, ya sé que tengo una boda, pero como tampoco es plan de estar todo el fin de semana yo sola porque al final terminaría aburriéndome, pues puedo hacer un poco de todo.

Hay gente que conoce mi pasión por todo lo que esté relacionado de alguna manera con el agua: el océano, un río, un lago, un pantano, una piscina o una bañera, pero también hay gente que no tiene ni idea de esto. Pues bien, para mí el agua es un elemento que me hace sentir bien conmigo misma. Si estoy nerviosa me relaja; si estoy triste me ayuda a ver las cosas de otra manera; si estoy preocupada me ayuda a olvidarme de todo. En definitiva, el agua me hace feliz.

También hay gente que sabe y gente que no sabe sobre mi vida privada, así que para los que no me conocéis sólo os hace falta saber, para seguir el hilo de este post, que soy soltera. Soy una de los muchos impares en un mundo de pares.

Este fin de semana tengo la boda de una de mis mejores amigas. Se casa mi compañera Cristina, una niña que conocí hace unos años en la agencia de marketing y que después de varios años continúa estando en el top ten de la gente que no puedo dejar de ver. Tengo muchas ganas de ir a la boda, la verdad, aunque hasta hace poco estaba bastante cagada. Yo, impar en un mundo de pares, iba a asistir a una boda en Albacete y no conocía a nadie más que a la novia. Bien ¿no? Al final Carmen, mi otra compañera de agencia con la que tengo trato después de tanto tiempo, me confirmó su asistencia y la de su chico. Bien. Me dará un poco de valor a la hora de llegar a la boda tener a alguien con quien hablar. Sin embargo me he dado cuenta de que aunque acompañada, también pasaré algo de tiempo sola, y es ese tiempo el que aprovecharé para relajarme y olvidarme de todo.

Mi idea consiste, ni más ni menos, en aprovechar mis momentos de soledad para no hacer nada y descansar. Leer tranquilamente en la cama antes de acostarme, pensar (o no) en lo que es mi vida y, lo más mejor, meterme en una bañera con agua caliente y echar una de estas dentro
Dicen que estas bombas de baño son relajantes y bla bla bla. Puede que sea verdad, no lo sé. Yo por lo pronto la he comprado por hacer algo distinto, pero he de confesar que soy bastante escéptica en cuanto a los resultados.

Eso, por supuesto, si tengo bañera en el hotel, claro...

Foto: Lush

Comentarios

la emperatriz de lavapiés ha dicho que…
Ir a una boda sin pareja cuando no conoces a nadie genera muchas inseguridades, a mí me ha pasado, pero al final todo se reduce a una cuestión de actitud, porque las inseguridades no se terminan si tienes pareja; sólo se transforman. Además, no conocer a nadie te obliga a hablar con más gente, y eso puede ser más interesante que cerrarte con un único grupo.
Podría poner un montón de frases típicas, pero las personas inteligentes no necesitan consuelo de esa clase.
Por cierto, compra al menos otra bomba más, porque una sola tiene el mismo efecto que echar una aspirina al agua, jeje.
¡que te lo pases muy bien en la boda!
Narayani ha dicho que…
Ufff, comprar otra más sin saber si habrá bañera en el hotel!! En casa no tengo tampoco, así que si no la uso este finde no sé cuándo ni dónde podré usarla... Iré a por otra de todos modos.

Lo de la boda, la verdad es que me acojonaba un poquillo cuando pensaba que iría yo sola, pero tampoco me habría importado si se hubiera dado el caso.

Ya te contaré qué tal :-)
Carlos ha dicho que…
¡Qué mania tiene la gente de casarse!

Me parece muy bien esos placeres individuales, pero la bola parece un montón de papeles de muchos tipos pegados que se va a dehacer en cuanto vea el agua jejeje.

Mira a ver si puedes consultar por Internet si el hotel tiene bañera.

Pásalo bien en la boda
Carlos ha dicho que…
Por cierto, ¿pondrás alguna fotito de Escocia? Para ponerme los dientes largos no más ...
Narayani ha dicho que…
Jajaja, en eso consiste lo de la bomba, Carlos!! Y sí, son un montón de papelitos pegados a la bomba. Te la venden diciendo que quedará la bañera lleva de confeti y bla bla bla... jajaja.

Al final no compré la segunda por cierto. Pregunté en la tienda y me dijeron que con una era suficiente siempre que no fuera una mega bañera, claro.

Sí, no te preocupes que subiré alguna fotillo...

Buen finde!!
Marina ha dicho que…
Es verdad, la manía que tiene la gente de casarse.
Yo lo hice -aunque nada de bodorrio que soy alérgica ;-) y después de 10 años me separé. Desde entonces cada día estoy más contenta de mi decisión.- No hubo malos rollos ni nada raro pero es que como vivir sola no hay NADA. Y si te gusta viajar o vivir en otro país, ni te lo plantees.
Esas bombitas las uso yo mucho y con media da más que de sobra, no sé si relajan o no pero huelen hummmmm rico, rico
Diviértete mucho :-)