¿Qué buscas?

miércoles, 21 de diciembre de 2011

¡He vuelto!

Sí, porque si me descuido se me juntan las vacaciones del 2011 con las del 2012 en el blog. No, no alarmarse aún. No tengo ni fechas ni destino pensado ya. Es sólo una forma de hablar.

Últimamente me había centrado tanto en mis viajes y en vaguear que me he dejado sin contar cosas de vital importancia para mí. Otras no son tan importantes, pero quizás también habría hablado de ellas en su momento. A lo que voy es que parece que he estado desaparecida los últimos meses y no, no he estado desaparecida, sólo un poquito ausente.

Hay ciertas cosas que ocurren a lo largo de nuestra existencia que nos cambia la vida de manera radical e irreversible. En mi caso esa cosa tiene nombre propio. Es, para mí, imposible describir lo que sentí hace dos meses cuando Iker nació y le cogí en brazos por primera vez con ¿cuánto? ¿diez, quince, veinte minutos de vida? De verdad. Imposible describirlo. Después de ese momento es como si Iker hubiera formado parte de mi vida desde siempre. Como si ya no pudiera haber un mundo sin él.

Realmente si se piensa con detenimiento es algo ilógico que sea tan imprescindible si lo único que ha hecho en estos dos meses ha sido dormir, comer y manchar pañales. Pero da igual. La lógica no debe entender de bebés. No puede saber de todo... Yo, por ejemplo, ahora mismo podría decir que estoy locamente enamorada de él sólo por el hecho de existir. Se escapa a la razón. Lo sé. Pero es lo que hay.

Ahora ya todos sabéis porqué he estado un poquito ausente estos meses. He estado vaga, sí. Me he dedicado a los viajes, también. Pero sobre todo, por encima de todas las cosas, ha sido porque he querido y sigo queriendo pasar mis ratos libres con mi sobrinito que no habla, que no sabe jugar, que llora cuando tiene hambre y que duerme cuando está cansado. Me entretiene mirarle y así, sin hacer nada ninguno de los dos, se me pasan las horas volando.

17 comentarios:

Jose dijo...

Me siento superidentificado con tu post de hoy. Me pasa igual con mi sobri recién nacido. No hace nada, pero te pasas horas mirándolo...

Narayani dijo...

Ya, yo lo pensé anoche cuando leí tu mail, jajaja. Vaya dos tíos! :-) Disfruta de tu peque!!
Besos!

Humberto Dib dijo...

Me gustó tu blog, me quedo con tu permiso.
Un cariño.
HD

Narayani dijo...

Claro Humberto!!! Pásate siempre que quieras.

Un beso y bienvenido!!!

Carlos dijo...

Es una razón muy válida para abandonarnos (temporalmente)!!

Besos

Anónimo dijo...

Muchas gracias por describir tus sentimientos de forma tan clara y concisa.Estamos todos en una nube, pero no todos sabemos plasmarlo en un papel.
Cuando Iker sea mayor le gustara mucho leer este post.
Estoy segura que el te quiere o te querra tan incondicionamente como tu a el.

Muchos besos

Sandri(mama de Iker)

P.D. Como nos ha cambiado la vida, a mejor por supuesto

Narayani dijo...

Sí, Sandrilla, sí. Nos ha cambiado la vida. A vosotros más que a nadie, claro. Será una delicia verle crecer :-)

Mil besos mamá y papá de Iker!! (A él ya se los he dado en persona, jeje)

Carlos, pues eso... Besos para vosotros también!

mientrasleo dijo...

Este no lo conocía yo. M¡Con lo que me gusta viajar..

Narayani dijo...

Mientrasleo, bienvenida a mi rincón personal! :-) A mí también me gusta mucho viajar. Es una de mis pasiones...

Besos!!

Manuel.m.ad dijo...

Hola.
Dedicarse a viajes es lo mejor xD
Pásate por mi blog que es de literatura, a ver si te gusta :)
Un beso.

Narayani dijo...

Manuel.m.ad, bienvenido! la verdad es que viajar me encanta y lo recomiendo siempre :-)

Yo también tengo un blog de literatura. Te invito a pasar cuando quieras :-)

Besos!

MEN dijo...

No hay cosa mas bonita en este mundo que ver dormir a un bebe y cuando es sangre de nuestra sangre parece como si al mirarlo nos dejaran compartir un ratito de esa paz que tienen, que emanan... Yo me pase horas mirando a mis hijas. Te entiendo a la perfeccion.Vas a ser una tia estupenda, ya veras.Enhorabuena a todos.Un bessito

40añera dijo...

Yo si que pasaba por aquí
Un beso y no descanses mucho que se te aburren las neuronas

Narayani dijo...

Men, para nosotros es el primero. Primer sobrino, primer nieto, primer hijo... lo estamos disfrutando mogollón!! :-) No sé si seré una tía estupenda pero por lo menos lo voy a intentar.

40añera, bienvenida a mi humilde blog :-) No, volveré prontito con las pilas cargadas.

Besos!!

iRe - Peliculas dijo...

Aquí andaremos esperando tu próxima entrada, feliz año!!

Anónimo dijo...

Hola pequenita! todavía no había leído este post... ya sabes, no me había tocado currar finde hasta hoy!!! jejeje.. se me han empezado a llenar los ojos de lagrimillas al recordar el minuto cero en que lo vimos... fue increible. Me alegra que Javi hicera de reportero para que el duende pudiera ser partícipe de la escena... todavía me emociono al ver las fotos y al acordarme del gran momentazo! Un besito enorme

Narayani dijo...

Ya me imaginaba que llorarías :-p Ains, cómo se me llena la boca al hablar de Iker!!! :-)

Besos!