Postales pasadas y postales futuras

No hace falta ser un lince para darse cuenta de que estos últimos meses el blog ha estado un poquito abandonado. El viaje a Croacia se me ha atragantado un poco y el hecho de no terminarlo hace que no quiera seguir escribiendo, pero es absurdo pensar así, así que seguiré escribiendo y cuando tenga tiempo y ganas haré la crónica del viaje. La terminaré seguro, lo prometo.

Hoy os traigo las nuevas postales de mi pared y, lo que es mejor, las próximas que traeré. Sí, sí, también las próximas.


En solo unos meses he llenado una fila de destinos nuevos. Croacia y Venecia que fueron los destinos de este verano. La postal de Croacia no es la más bonita pero ya no puedo hacer nada para cambiarla. Tendré que vivir el resto de mi vida con ella, ¡qué le vamos a hacer! La de Venecia sin embargo me encanta, me da tranquilidad (una tranquilidad que no sentí allí en ningún momento, todo sea dicho de paso, aunque eso ya lo contaré cuando llegue la crónica del viaje a Venecia)  La siguiente que he traído ha sido la de Londres, en blanco y negro y con un autobús rojo. Me gusta mucho también. La última la he pegado hace solo unos días y es de Segovia, en color sepia. He de decir que hacía mucho que no iba a Segovia y que me gustó mucho. No me acordaba de casi nada de la ciudad. Comimos cochinillo y sopa castellana y paseamos por las calles y plazas bajo un sol de invierno, mientras en Madrid la gente no veía nada de la niebla que había. ¡Genial!

Sin embargo no vengo a hablar sólo de los destinos pasados, sino también de los futuros. Cuando ves en las noticias que hay mucha gente saliendo a trabajar al extranjero no piensas que tú vayas a convertirte en otro número más para las estadísticas, pero ¡ay, amigos! eso no se puede asegurar nunca y yo el mes que viene cogeré un avión rumbo a Chile para pasar un año allí y convertirme en una española más que tiene que salir del país para poder trabajar. Allí hay trabajo y se pueden hacer cosas pero aquí… Aquí la cosa está muy complicada. Trabajo llevo porque me voy con mi empresa así que no tendré que buscarlo allí y empezar de cero, pero por lo demás todo será nuevo para mí: la independencia, la ciudad, los paisajes, la gente, las costumbres. Todo. Me da pena irme, pero también pienso que va a ser una experiencia enriquecedora tanto a nivel personal como profesional que no quiero, ni puedo, desaprovechar. Estaré sola, pero estoy segura de que conoceré gente allí, otros españoles que están como yo, expatriados y con ganas de hacer cosas y conocer gente. Creo que puede ser un gran año.

En cuanto al blog, creo que le va a venir bien este cambio en mi vida para renacer de sus cenizas. Tendré un montón de cosas nuevas para contaros y, en principio, también tiempo para contarlo.

Así que nada, en un año más o menos voy a tener que cambiar de sitio y conseguir una pared más grande porque la que tengo ahora se me va a quedar pequeña. Cada postal que tengo es un recuerdo distinto y pienso volver de Chile con la maleta de llena de postales.

Comentarios

Carol ha dicho que…
Mucha suerte en esta nueva etapa. Seguro que te enriquece en todos los sentidos, también en el cultural. Va a ser una experiencia muy interesante, ya lo verás ;)

¡Un beso!
Narayani ha dicho que…
Gracias Carol! Seguro que sí, que me enriquece mucho :-) Ya os iré contando

Besos!
Nube Cleyra ha dicho que…
Narayani te deseo lo mejor en esa nueva etapa en Chile, que todo salga bien, que vuelvas con un montón de experiencias bonitas y sobre todo que disfrutes mucho de ese año.
¡seguiré tus aventuras!

Besitos!!
Gijón ha dicho que…
¡¡Mucha suerte en esa nueva aventura!! Seguimos leyéndonos...
¡Un abrazo!
Margari ha dicho que…
Muchísima suerte en esta nueva etapa! Anda que te vas cerquita... Desde luego toda una experiencia que nos vas a tener que contar. Menos mal que con esto del Internet podremos seguir en contacto.
Besotes!!!